Autohipnosis Nocivo y cómo deshacerse de ellos.




Word tiene un poder tremendo. Realmente financieramente.

Cuando yo era un adolescente, a menudo es algo cayó. Los adolescentes son a menudo torpe, porque crece rápidamente. Cuando me rompí un vaso, mi madre en el corazón exclama: "Por qué no puedes sostenerlo en tus manos? Manos ganchos! ". Y luego, cuando ya tengo algo caída, y luego dijo: "Una vez más! Manos ganchos ". Por lo que es la auto-hipnosis se fijó en mí.

Al mismo tiempo que no estoy sin brazos. Por el contrario! Se graduó de la Academia Mukhina, y muchas cosas que puede hacer las manos (la lista es larga). Pero a veces me cae los platos, y sigo a lamentarse: "Manos ganchos» ...

Y entonces caí en la cuenta: y sin embargo, yo mismo por la vida para desarrollar esta creencia sigue inspirando a mí mismo que conmigo en que algo está mal
. Bueno, pienso, como un niño rompió unas cuantas copas, mucho tuvo que olvidarse de él. Pero no, porque mi madre decía que yo era el culpable, entonces soy yo.

Cuando educamos a nuestros padres, dicen un montón de cosas. Lo hacen con la mejor intención. Se sienten responsables de nosotros y nos están tratando de crecer a la gente decente. Cada uno de nosotros ha escuchado sugerencia similar: "¿Por qué llevas esta falda, que le echa a perder", "¿No aprendiste un poema, usted tiene que la memoria no es" Y así sucesivamente N.
?.
Estas creencias están impresas en los niños ("... mis despojos", "... no tengo memoria") y tienen un impacto negativo en ellos.

Bueno, si el niño es de carácter fuerte. Cuando sea grande, va a entender en sus cualidades, comprender sus puntos fuertes. Y otra vida viven bajo su peso y que se consideran de segunda clase.

¿Cuántas veces he visto chicas atractivas que se consideran feas. Quería gritar: "¡Abre los ojos, ven al espejo y se ven bien que eres". Pero tal vez su madre durante tanto tiempo les inspiró que son la "joroba" o "botín de su pelo," que ellos creen.

Estas son algunas de las creencias negativas: "¿Por qué soy tan mala suerte ...", "El dinero no viene a mí", "Estoy de derivación", "Encontré un hombre disoluto" y así sucesivamente D. Tuve que escuchar esto.?

La repetición de la autosugestión negativa, cada vez que les damos de comer y, por tanto, más fijo en la mente. Cuanto más repiten ellos, más fuertes se vuelven, y luego determinar el resto de nuestras vidas.

Las palabras tienen un poder tremendo. No es de extrañar por lo que temía antes maldice o malas palabras tirado atrás. Pero las malas palabras a mí mismo - esto es también una maldición, sólo el manuscrito.

Un amigo me dijo que su pariente, el eterno perdedor, noticias, eventos, situaciones, siempre responde de la misma manera: "Este problema es" "Bueno, sólo un desastre". Es sus frases favoritas. Y ¿qué te parece? En su vida, las cosas van mal, para los que no se comprometen. ¿Qué tiene de sorprendente? Él mismo constantemente dando actitud negativa.

Otro amigo me dijo que no podía quedar embarazada. Amado esposo, vida próspera y sin hijos ... Fui a los médicos - todo fue en vano. Los médicos dijeron que la parte femenina de la misma es saludable. Fui a un psicólogo. Y durante una de la consulta se hizo evidente que los años de estudiante feliz en la cabeza tenían un solo pensamiento: aunque sólo sea para no quedar embarazada, y puede arruinar tu vida! Y el cuerpo, incluyendo el programa de "protección psicológica" permanente. Tan pronto como ella lo entendía, un mes de embarazo .... Ahora mi hija ya es un grande.

¿Cómo deshacerse de la autohipnosis negativa? En primer lugar, para darse cuenta de ellos. Comprenda que lo que te inspira como un niño, y lo que estamos acostumbrados, como una cuestión de rutina, es sólo una palabra. Tal vez eran necesarios en el proceso de la educación como un estímulo - animarle a cambiar, a crecer en ellos.

Pero el período de entrenamiento había terminado. Todos crecemos y nos convertimos en adultos. Es hora de desprenderse de los viejos estereotipos y empezar a crear otros nuevos.

¿Cómo hacerlo? Cada vez que te das cuenta de la unidad principal de edad, cámbielo por uno nuevo. Destierra la idea obsoleta de barrer hacia fuera de la conciencia. Y se establecieron allí una nueva, buena, útil, risuyuschuyu la calidad de lo que usted desea comprar.

Hace poco vi un programa de televisión sobre el chamán Altai. Una mujer sabia con un gran sentido del humor. Ella dijo lo mismo. Cuando el presentador, quien la entrevistó, malo, dijo sobre el próximo evento, ella lo detuvo, diciendo que es imposible decir malas palabras acerca de los eventos que usted espera. Todo tiene que hablar (y pensar) bien con ellos mismos también. Así que le damos las palabras de un buen efecto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable