El americano, con el mayor culo en el mundo

Quiero presentarles a una mujer verdaderamente notable! Ella es originaria de Los Ángeles, tiene cuatro hijos, y hasta su culo golpeó el Libro Guinness de los Récords!





Mikel Ruffinelli 39 años. Su peso es de 190 kg, y la cobertura de las caderas es de 244 cm Este es un récord mundial registrado oficialmente: Mikel - dueño de la más grande en el mundo de los sacerdotes.. Esta cobertura es proporcional a una pequeña cintura -. 101 cm



La vida no es fácil Ruffinelli. Cada vez más, uno se ve obligado a utilizar para utilizar un movimiento eléctrico, y algunas puertas que no se puede superar. En su casa de Mikel comprar muebles con una estructura reforzada, por lo que ella era capaz de soportar su peso. La mujer apenas cabía en el ancho de la cama de 220 cm. Con sus palabras, comenzó a subir de peso a los 22 años, justo después del primer parto. Esta mujer consume alrededor de 3.000 calorías al día.



En su cuerpo Ruffinelli Mikel dice: "En el pasado yo estaba avergonzado de sus grandes sacerdotes, pero con el tiempo he aprendido a amar mi cuerpo y ya no tiene miedo de mostrarlo»
.








Tags

Vea también

Nueva y Notable