"Usted es un excelente trabajo"



Cualquier madre sabe de primera mano lo que la fatiga crónica y la insatisfacción constante. Pero a veces bastantes amables unas palabras al corazón de la madre se llenó de alegría y orgullo por su trabajo.

De Tony Hammer, escritora y madre de dos hijos, decidió hacer un llamamiento a todas las madres para darles la confianza que cumplen a la perfección su trabajo principal.

Estamos en el del sitio web creo que su mensaje es para guardar y volver a menudo.



"Escúchame. Usted limpie la mancha con una camisa colgando en sus brazos a un niño. Usted es el que tiene la ducha de la mañana a dos minutos ponderado a la segunda. Tú eres el que se sienta a la mesa y tratar de conseguir que los niños hagan la tarea. Tú, que al final del día completamente agotada, pero la idea de que mañana tendrá que hacer las nuevas unidades loco. Yo quiero que digas algo.

Usted hace un trabajo excelente.

Vamos a lo diré de nuevo. Escuche con atención.

Usted hace un trabajo excelente.

Sé que usted no pensó así que cuando su bebé está llorando, y te he hecho todo lo que es posible, pero fue en vano. Usted cantó, sacudió y consuelo que pudo, pero el bebé no se detiene. Empiezas a pensar que simplemente no saben cómo ser una madre, imaginando que un niño sólo necesita que gulit y sonreír. Pero déjame decirte que lo estás haciendo bien. Usted dedicar todo su tiempo a los niños, por lo que el máximo posible, que estaba bien, y eso es digno de elogio.

Usted puede sentir que estás haciendo mal, cuando todos sus días están llenos de gritos y el llanto del bebé. Al reflexionar seriamente si jugar otro juego con el niño, o fuga histérica de la habitación. Intenta hacer una comida favorita, y él dijo que no era muy bueno. Cuando usted quiere jugar con él, no mostró ningún interés, pero es necesario iniciar una limpieza - niño para siempre bajo los pies. Es difícil, ya veces te dan ganas de llorar. Pero que estás haciendo un gran trabajo, y que haya obtenido.

Usted estudiantes madre que están tratando de enseñar a los niños lo que es bueno y lo que - mal, decirles acerca de la amistad y la honestidad, que quiere decir: "Tú también sobresale." Cada día que deje niños en el mundo real y la esperanza de que lo harán, como se les enseñó. Lo que van a respetar a los demás y comportarse honorablemente. Usted ve, ya que van a la escuela y están buscando para haber hecho por ellos todo lo que se necesita.

Y créanme, ya está hecho.

Ninguno de nosotros es perfecto. Todos los inconvenientes. Lloro demasiado en sus hijos. Me paso suficiente tiempo con ellos. A veces los niños me parecen terriblemente aburrido. Yo les dejo demasiado tiempo para ver la televisión y abusar de los dulces. Usted puede tener los mismos problemas, o un poco diferente, en cualquier caso, todas estas cosas. Ahora parece horrible que un niño ha aprendido toda la serie favorita corazón de la historieta, pero al otro lado de la vida que tiene un gran significado.

Hay cosas mucho más importantes. Es importante que tus hijos te aman. No pueden hablar de ello, pueden molestar y te irritan, por diversas razones, pero te amo. Ellos te quieren porque les beso antes de irse a la cama, porque comprar un juguete cuando se enferman. Ellos te quieren, porque usted incluye su canción favorita 712 ª vez consecutiva. Debido a que hubo lavado los camisa favorita y recordar la broma de que el niño dijo la semana pasada. Los niños les encanta, porque usted toma el cuidado de ellos.

Y si te gusta los niños, por lo que lo hace un excelente trabajo.

Puede que no facilitará la culpa materna y no secarse las lágrimas de agotamiento. Pero espero que estas palabras tocaron su corazón y ni por un momento le llenaron de alegría en medio del caos cotidiano.

Usted. Fine. COPE & quot;.





a través de www.unruly-things.com/wp-content/uploads/2014/05/mother1.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable