Este bebé ha vivido horas ligeramente más largos, pero fueron capaces de salvar varias vidas!

Emma Lee estaba esperando gemelos. En la semana 13, fue nombrada una encuesta que encontró una de las chicas de la anencefalia - malformación fetal. Esto significa que la chica no se desarrolla el cerebro y el cráneo. Después del nacimiento, el bebé está condenado a muerte. Como muestra la práctica, los niños con esta enfermedad viven una semana - ya no
.




En este sentido, los médicos ofrecieron a hacer Emma aborto selectivo. Pero le resultaba derecho a hacer lo contrario. Ella pensó mucho y decidió que daría a luz al niño afectado. La razón de que Emma negó el aborto es increíble!





"Entiendo que una de mis hijas a morir. Sería más fácil quitarse la vida en el vientre materno. Pero pensé que en el mundo hay madres, los niños que nacen enfermos, también, pero no desesperada. Mi hija nacerá sin cerebro, pero otros órganos que tendrá en la norma! ».





"Algunos bebés necesitan trasplantes de órganos. Esta es su única esperanza de vida. Y que mi bebé sea capaz de vivir en este mundo, será un verdadero héroe! Le ayudará a salvar las vidas de varios pequeños ", - explicó su decisión a la joven madre
.




Emma dio a luz a gemelos en el tiempo señalado. Chica con un defecto llamado Esperanza. Vivió mucho menos de una semana - 74 minutos ... Gracias a sus riñones y las células del hígado otros niños tuvieron la oportunidad de vivir
.
"La esperanza vive un poco más de una hora, pero se salvó algunos otros recién nacidos. Consideramos que es un verdadero héroe! "- Dice Emma Lee
.




: Fishki.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable