50 cosas que quiero enseñar a mi hijo.






¿Alguna vez realmente serio acerca de su relación con sus hijos?

Así que, para realmente en serio, y no en la carrera, por lo que sienten y piensan: "¿Y si se están desarrollando? ¿Estoy satisfecho con la forma en que nos comunicamos? Pero son ellos? Y lo que tengo que enseñar a sus hijos y enseñarles cuál es la realidad? »

No, no estoy hablando acerca de cómo lidiar con samoedstvom o hacer planes científicos complejos para "formación moral y psicológica de la generación más joven." No, dejar que en las escuelas involucradas. Pero cierta certeza en este asunto está aún por hacer.

Yo, por ejemplo, me senté e hice una lista de cosas que tienen que enseñar a su hijo.

Cómo montar una bicicleta.

Cómo lanzar la pelota y entrar en el ring.

Cómo leer y escribir (y hacerlo bien).

Que la vida no es sólo el comienzo, pero también el final.

Cómo tratar a las mujeres.

Relación - una calle de dos vías
.
La lucha no es bueno, pero es necesario.

Cómo afeitarse.

Si usted piensa que ella es hermosa, usted tiene que decirle al respecto.
No todo el mundo en el planeta tiene la riqueza, por lo que estar agradecido por lo que tienes.

No retener la ayuda a aquellos que realmente lo necesitan.
El único apoyo que usted puede contar con precisión en esta vida - es su fuerza y ​​habilidades
.
Nuestro planeta necesita protección. No camada empezar.

Vivir a veces muy difícil. Pero después de la caída siempre se levantan.

La vida fácil - aburrida vida. Una vida aburrida - una vida perdida
.
Mundial - es no sólo su casa y el patio de vecinos. Es grande, y debe ser investigado.

Todo en el mundo es lógico y todo tiene una explicación. Si te encuentras con la magia, significa que simplemente no ve clara mago hilo.

Se aprende mientras usted vive. Por otra parte, usted vive, siempre y cuando no se deja de aprender.

La lógica y la razón. - Eso es todo lo que necesita en la vida

Conocimiento - es una fuerza, sí. Pero algunas cosas son mejor no saber.

Si usted está en el amor, se intenta mantener este sentimiento el mayor tiempo posible.

Sé tranquilamente en una relación. Esta área no puede soportar el ajetreo y el bullicio.
La decisión de vivir juntos - este es un paso muy grande. Muy a menudo, entonces todo se derrumba.

... Demasiado caro. Usted tiene que dar su vida por ellos.

... Lo mismo con las bebidas fuertes.

No se conforme con la segunda mejor porque más accesible.

Integridad - es la base de una relación exitosa. A excepción de algunos casos en los que es realmente necesario una mentira.
Siempre siga su brújula interna. Él le dice a una manera correcta y honesta.

Sé amable con la gente y apreciarlos.

El objetivo principal en la vida - para encontrar su destino
.
- Su tarea es hacer algo que beneficie a la gente, y - un placer. Si ni el primero, ni el segundo, no hay ninguna razón para hacerlo.

Siempre trate de ganar.

Piense en cómo las lecciones de la derrota.

Nunca dé para arriba en sus sueños.

Debe asignar a largo plazo y corto plazo metas para usted.
Usted puede controlar su cuerpo y mente.

Medita con regularidad.

Mantenerse físicamente activo y no pierda la forma.

Una nutrición adecuada es la clave para la salud, y este es el valor más grande en la vida. Literalmente.

Seguro. Siempre. En cualquier caso, siempre y cuando usted no está casado.

No es necesario tener hijos demasiado pronto. Pero para sacar esto tampoco es necesario.

Amor - esto es importante
.
Usted mismo es responsable de su vida.

Su familia está siempre a tu lado. Pero usted tiene que estar cerca de la familia.
La vida no es miembro de una fiesta con amigos, pero tener buenos amigos hace que sea notable.



Tags

Vea también

Nueva y Notable