Si ha perdido la esperanza, a dejar de lado todas las cosas, tome papel y lápiz



En la vida hay momentos en que todo se sale de control y vienen a la mente sólo pensamientos destructivos. En esos momentos, los escritores Esther y Jerry Hicks sugiere el uso de un método de "Rueda de la atención».



  • Por favor, dibujar en un papel un círculo grande, y el centro de sus pequeños (unos 5 cm de diámetro). A continuación, sentarse, relajarse y mirar de cerca el pequeño círculo. Sienta sus ojos se centraron en él.
  • Ahora, por un momento, cierra los ojos y la atención directa a los acontecimientos que han despertado en ti unas fuertes emociones negativas. Claramente definir por sí mismo lo que no quieres.
  • Después de esto será el turno de decir: "Yo sé exactamente lo que no quiero. Entonces, ¿qué es lo que quiero? »
  • Trate de definir claramente lo que quieres. Lo mejor de todo, si de este modo será guiado por lo que quieres sentir acerca de esta situación. Brevemente especificar su deseo y anótelo en un pequeño círculo -. Del centro de la rueda
  • En el perímetro del círculo escribir sus pensamientos acerca de su objetivo, el resultado de sus logros, que levanta el ánimo. Así que sigue escribirlos en el perímetro del círculo grande. Comience con "12 horas" (como si uno mira el reloj), y luego seguir hacia la derecha -. 1 hora, 2 horas y así sucesivamente, hasta que hay un 12 propuestas, nacen en tus emociones positivas ul > Por ejemplo, si usted realmente quiere perder peso, escríbalo en el centro de un círculo pequeño, y coloque el sector en toda su motivación por lo que la escritura en el último sector que ya se sentirá la capacidad real para lograr resultados.









    El método de la "Rueda de la atención" es tan eficaz en el primer lugar, porque las declaraciones que usted escribe, usted ha elegido deliberadamente. Son las creencias que siempre entienden correctos y que por lo tanto coincidir con sus deseos.

    Por lo tanto, se centra en el objetivo en el centro de la rueda, a encontrar más y más evidencia de que da cuenta de sus intenciones en realidad. Usted seguramente lograr todo lo que quieres, es sólo el comienzo.



    De acuerdo con los materiales: abraham-hicks.narod






    a través de www.abraham-hicks.narod.ru/S/s21.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable