¿Por qué el minimalismo - es la mejor forma de vida



ha estado desarrollando activamente el movimiento minimalista, que están tratando de tener tantas cosas como sea necesario. Ellos creen que este enfoque hace más feliz y libera espacio para las prioridades importantes.

Blogger Alexander Glagolev habla sobre el concepto de minimalismo y la revisión Sitio web con él encuentra , ¿por menos -. Es mejor



A todos nos gusta las cosas. Con la previsión de acometidas a casa con una nueva caja. Prance ir en centro comercial con una bolsa de papel enorme. Es una increíble, nuevo, sin precedentes, hecho añicos toda la cosa competencia. Recurrir a casa. No quitarse los zapatos sin lavarse las manos, que la lujuria se obtiene de la bolsa, dar la mano, sacar de la caja ... ¡Sí! Sí, eso es todo, la felicidad! Ahora tenemos un nuevo estatus, nuevas oportunidades, nuevos doné esta cosa ...

El único problema es que la alegría de la compra dura un poco menor que el tiempo me llevaron a escribir el primer párrafo de este artículo. Te vas a reír, pero me di cuenta de esto recientemente. De todos modos, el dinero y los sentimientos si rastrean juntos - algo bastante complicado. Tengo más de dos años que estudian sus gastos con el fin de desarrollar una cultura de consumo, lo que a su vez influyó en mi percepción de la vida en general. Me gusta eso. Es probable que no lo haces. Pero todavía comparto.

Yo añadiría que el seguimiento de todos sus gastos, tiene sentido sólo para sacar algunas conclusiones sobre el porcentaje de los gastos recurrentes. Para planificar un presupuesto y limitar sus gastos, creo - ruta fatal. Basta con cambiar su actitud hacia el consumo.

Mi querido lector no puede tolerar largos textos, tan perezoso negrita destacó los puntos principales. Si quiere -. Mis reglas personales que me adhiero a hace mucho tiempo, pero sólo ahora formulo

Menos es mejor
Cuando se convierta en una calabaza?
La cosa es que - nunca es una inversión
La anticipación es siempre más fuerte que la alegría de la compra
Evaluación del efecto
Como conclusión
Todo lo mejor para las limitaciones creadas. Casi todo lo que puede hacer. Cuanto menos cabeza está llena de preguntas tontas sobre el color y la sombra del nuevo gabinete vajilla, más hay espacio para los buenos pensamientos. Y los pensamientos correctos permitirán que usted consiga la única cosa que no sucede mucho, que se puede comprar de todo.

Autor: Alexander Glagolev
Fotos en la vista previa: etsy.com



a través de www.etsy.com/shop/theartofobservation

Tags

Vea también

Nueva y Notable