Para salir de su zona de confort, debe primero ser



Ya sabes, todo lo que quiero salir de su zona de confort. No sólo los clientes. Los familiares, amigos, conocidos. Amigos de aspecto decente!

Pale personas duermen suficientes crónicamente diciendo: "Sólo tienes que salir de su zona de confort y perseguir a ti mismo al gimnasio." Las personas con ataques de pánico dicen: "Tenemos que salir de su zona de confort y dejar de sentir lástima por ti mismo." Las personas que viven la vida dolorosa, muy sabrosa, diciendo, "habrían estado fuera de su zona de confort y dejar de comer dulces." Este no es el peor alineación. Algunos simplemente dicen "se detuvo a comer." Ver solución radical al problema.

Empiezo por palabras tales ojos ansiosos de contracción. Me explico.

Para salir de su zona de confort, primero debe estar en ella.

¿Qué es una "zona de confort"? Es un lugar donde el cálido, acogedor, libre, delicioso, feliz y seguro. ¿Dónde está el amor y el respeto. Donde para cuidar de usted (y usted, también, la atención).

Y muchos de nosotros simplemente no tienen esa zona donde nos preocupamos. En el mejor de los casos hay un área que se acueste o rugido. Es más que nada, pero no del todo. Es como el alcohol en el frío - básicamente ayuda, pero no por mucho tiempo
.
Encontrándose en una zona de confort, es necesario quedarse un poco más. Relájese. Y sólo entonces - ir
.
Este sentimiento con lo que no puede ser confundido - cuando las fuerzas de todos los desaparecidos, y ya está listo, tal vez incluso aprender algo; despertar temprano en la mañana y correr al yoga; pensar en el borrador de trabajo, que es de seis meses que cuelgan en los planes.

Entonces muy importante que el impulso para la acción se produjo antes de que la idea de
Las personas que hablan de la "salir de su zona de confort", por lo general no tienen en cuenta los intereses. Si traducimos esta expresión en el lenguaje común, que significa algo así como: Ahora he chupa de alguna manera, pero si me atormentan a mí mismo aún más, tal vez sería mejor

No se. Si la persona con la gripe, e incluso azotado en los establos, tal vez entonces se recuperará. Pero esto es poco probable que los azotes.

A menudo suena como un auto-acusación: "Sí, estoy demasiado perezoso, sólo que no quiero dejar la zona de confort." Y estas palabras, o degustar la vergüenza dolorosa ("No soy lo suficientemente bueno, no estoy a la altura, aunque la explosión") o de culpa ("No estoy tratando, no he terminado, y yo le amaré a nadie"). Una vergüenza y la culpa como la bardana, siempre encontrarán algo para aferrarse, no importa lo que un progreso real que usted haya hecho. Incluso si finalmente dejar de sentir lástima por ti mismo y dejar de comer en absoluto (aunque no es un éxito).

Pero el límite de las fuerzas de ninguna persona normal no duraría mucho tiempo.

Como resultado, cualquier rastreo de nuevo en la "zona de confort" o caer en la depresión clínica (cuando no está de mal humor, y el diagnóstico) o psicosomática pesados.

¿Qué versión te gusta más? Yo primero.

Además, los tiempos de pista dura. La presión de la Información. Crisis financiera. Invierno. No hay sol. Si de repente sabe cómo llegar a la zona de confort, propongo permanecer allí al menos hasta la primavera
Autor: Anastasia Rubtsov
Vista previa: goodfon



a través de www.goodfon.ru/catalog/mood/

Tags

Vea también

Nueva y Notable