Benedict Cumberbatch escribió una carta a los Reyes Magos inspirador



adultos también creen en los milagros y el cumplimiento de los deseos - que es un actor británico conocido Benedict Cumberbatch no se ha quedado a un lado. La Carta proyecto vivo, donde las celebridades escriben sus cartas y leer otros personajes famosos, escribió una carta abierta a los británicos de Santa Claus.

Estamos en el del sitio web que Benedicto persona muy sincera y muy amable de nuevo convencido. Juzga por ti mismo - Hemos traducido un actor para usted
.


Querido Santa Claus!

Bueno, mi amigo me pidió que escribiera a usted ... debo admitir que era difícil pensar en algo que decir. Sobre todo porque, como la mayoría de los adultos, me siento ridículo cuando se pregunta acerca de algo - porque nuestro tiempo con usted cosa del pasado. Ahora que estamos haciendo actualmente presenta controlar sus destinos, su propia responsabilidad por sus acciones y vivir en el mundo que hemos creado. Y no podemos dar marcha atrás y ruego que ayudes con el medio ambiente, crisis migratoria, la salud, la educación, la alimentación de los pobres, los derechos humanos, el fundamentalismo y la guerra. Aunque, Dios sabe, necesitamos toda la ayuda para hacer frente a todos estos problemas.

Y que yo no soy el que usted no la compasión y la alegría. Eres maravilloso. A pesar de que el color de su traje ha cambiado en favor de las empresas, ya pesar del hecho de que los rituales ancestrales son infinitamente lejos de los deseos espontáneos como una aerotabla rota como un regalo ... sólo para adultos pasan su tiempo para nada, sino que no existen para ellos. ¿Quieres hijos. Los niños que están en necesidad de una gota de magia en este mundo, que difumina gradualmente los límites entre la inocencia y la responsabilidad, la imaginación y los obstáculos para adultos fríos.

Eso es lo que quería preguntarle. Un poco más de tiempo, por lo que los niños pueden ser niños. Para el momento de magia y juegos durado más tiempo. distraerlos de el loco mundo que pueden reírse, por no llorar. Especialmente aquellos que están cuidando a miembros de la familia o que sufren de la enfermedad, el hambre o la pobreza. Por favor, ilumine sus vidas momentos de alegría y esperanza.

Cuando pienso en lo difícil que tiene que, usted entiende que, probablemente no deberías de preguntar acerca de la espada de luz (que nunca he tenido, por cierto), cuando usted es capaz de controlar el continuo espacio-tiempo y para renovar la alegría de la infancia. < br />
Usted da la esperanza de un milagro y asombro a todos los que le escribió una carta y se va a dormir con la creencia de lo mejor. Usted inspira el buen comportamiento y, como yo recuerdo un desesperado intento de expiar el mal comportamiento para evitar pasarse por alto. Piensa en los millones de niños que les gustaría dirigirme a usted, pero no puede debido a su analfabetismo. Escuche sus palabras y les dará el tiempo y la oportunidad de aprender a leer y escribir, para que puedan mejorar sus vidas y salir de la pobreza.

Estoy un poco avergonzada delante de usted. Creo que lo hice precisamente eso y prometí hacer - le pregunté a ayudar con asuntos de los adultos y resolver algunos de los problemas principales que enfrentan los niños. Me comprometo a abandonar el puerto y tartas para usted!

Con amor, Benedicto.

P. S. Y puedo ahora la espada de luz, por favor?

Blockquote>





a través de ru.pinterest.com/pin/262123640789652004/

Tags

Vea también

Nueva y Notable