15 personas más extrañas en Rusia

Entre nosotros hay gente que es un poco diferente de todos los demás. Su apariencia, comportamiento, acciones, o el entusiasmo inusual. . Muchos los consideran excéntrico, pero sin ellos el mundo sin duda sería menos brillante e interesante "Komsomolskaya Pravda", preguntó colegas de diferentes partes de nuestro vasto país para hablar de compatriotas, quienes los golpearon, fascinados o conmocionado - y posiblemente incluso obligado a revisar la perspectiva de la lo que se considera la norma. Sitio web Obtener una lista publicada personalidades increíbles.

1. Platypus Man desde Perm h2> Eugene Bolotov - bodimodifikator, se está experimentando en su apariencia. Él está en los labios de la placa, la parte inferior se extiende por 60 mm, los mejores 33 mm. Y que planea ampliar su "para siempre." Se estira y lóbulos de las orejas hace túneles en la nariz entre las fosas nasales y ahora puede pasar el lápiz de forma segura. Y él atravesó el propio cartílago nasal, y ahora su nariz estaba doblado como la arcilla. Zhenya es muy orgulloso del hecho de que él es el único dueño de una perforación como en el planeta.



- No, los niños no lloran - riendo de 27 años de edad, Perm diseñador -. A veces las personas señalan con el dedo, sonriendo al ver a mí, pidiendo ser fotografiado con ellos

Es cierto que el hombre se queja: Pérmico en zonas peligrosas tienen que hacer frente en todo caso cerrado. Sin embargo, no está claro cómo los chicos verdadera hi Meet-en la calle oscura, no todos en los Urales entienden y aceptan como una "belleza».

2. Doncella de Tolyatti h2> A partir de la parte posterior Galina Kuterevoy no puede dar más de 20 años: una figura de niña delgada y pelo largo. Sólo en una inspección más cercana se nota que son de color gris. Al ver lo que pasa en una helada los ventisqueros en un vestido de verano y las sandalias, la gente está asustada. Los conductores se detienen y ofrecen un ambiente cálido y ascensor. Muchos hombres están dispuestos a quitarse la chaqueta y llevarla a su casa. Pero Galina Kutereva siempre se rió en respuesta. "No estoy frío en invierno, y en verano no es caliente. Presento doncella de la nieve ».



Pero no siempre fue: en la infancia Galina era alérgico al frío, en los últimos años hubo un "bouquet" de enfermedades, desde el cáncer hasta enfermedades de las articulaciones. Se matriculó en una escuela de la longevidad, fue tratado durante varios años, empapado en agua, que hace ejercicios en las articulaciones. Y ahora se siente muy bien. Incluso ahorrar en la ropa, ya que en el invierno no necesita ningún abrigo o chaqueta. En un caso extremo, un angora suéter caliente.

3. Artista Janitor desde Izhevsk h2> Por su '52 Semen Bujarin trabajó y el fuego y la minera. Hace tres años que se retiró. Janitor llegó a la escuela. Entonces no creo que aquí es donde se decorador de profesión, encontrará su vocación. En lugar de pinceles - una pala. En lugar de lienzo - el patio de la escuela. La idea de crear la nieve llegó espontáneamente - aconsejó a los estudiantes. También agradecen a ser espectadores. Semen Bujarin no es ávido de fama. Él dice que es todo para los niños. Shkolota en respuesta a lo llama un gran artista.





4. Boy Imán de la región de Omsk h2> Kohl alumnos de segundo grado de la localidad de Agua, que se encuentra a 160 kilómetros de Omsk, fue el héroe de la Internet. Noticias del colegial, al cuerpo que "pegue" las monedas, cucharas, cucharón, se extendió por toda Rusia, e incluso apareció en las páginas de las publicaciones extranjeras. "Celebramos 4 años, incursionó con cucharas, se pegó a mi nariz. Entonces recordó, lo intentó de nuevo "- responde a una pregunta sobre Kohl cómo descubrió sus superpoderes
.


5. Lady Gaga aspecto similar de Samara h2> Ahora es exactamente Sasha Gusev al chico no le gustaba: el pelo largo y liso, una cintura delgada, altura del pecho, maquillaje brillante. Esto hizo que su cirugía. A los 17 años cambió de sexo. Los médicos han descubierto en Novosibirsk clínica: Preparados hormonales, complicada operación costó 900 mil rublos, y los largos meses de rehabilitación. Entonces había tres más de las operaciones 9 y correcciones de la cara y el cuerpo. Mujer Quién excepto Señora Sasha llama. Este nombre está "pegado" a él gracias a la nueva imagen. Una niña se encuentra en una muestra de gemelos, copiar Lady Gaga. Las primeras actuaciones fueron en hurra. Ahora samarchanka utilizando similitud con la estrella, gana una buena idea en fiestas de empresa. Las imágenes que ella piensa, y el vestuario ayuda a su madre a coser.



6. La chica con un tatuaje en su rostro de Saransk h2> tatuador ruso Ruslan Tumanyants de Saransk se hizo famoso en todo el mundo después de haber dibujado 56 estrellas en la cara de una adolescente de Bélgica, y el rostro de su nueva chica - mayúsculas nombre propios. La nueva "víctima" nombre de Ruslan Lesya, que nació en la misma ciudad. Permitió un tatuaje en su rostro sólo un día después de que se conocieron. Los chicos se reunieron en "Facebook". Ahora sobre la faz de Lesia hace alarde el nombre de "Ruslan", escrito en grandes letras góticas. Les explicó que lo hizo por amor y devoción a su amante.



- Durante el mes de la comunicación de la charla, nos dimos cuenta de que tenemos grandes sentimientos por el otro, y el común propósito a la vida - dijo Lesya.- Reunión en Moscú sólo confirmó nuestro amor y deseo de estar juntos para toda la vida. Elegí un tipo de letra y dibujo un boceto. ¿Por qué la cara? Porque quería demostrar que la cosa más importante en mi vida - mi amor y el nombre de la persona más importante en mi vida Ruslana. Estamos orgullosos de llevar su nombre en mi cara! Yo lo quiero mucho!



7. 83-años de edad, atleta de Daguestán h2> Abdurhaman Abdulazizov estableció un récord mundial, después de haber conseguido levantar una carga de 81, 5 kg. Es casi treinta kilos más que el peso anterior de 53 kilogramos, lo que elevó el atleta pelo de Polonia Johanna Savicka en 2011. Grabar Abdulazizova se registró con el máximo rigor y se metió en el Libro Guinness de los Récords.



8. La niña con el rostro de los músculos de Barbie y Ken de Saratov h2> La media cara enormes ojos, labios carnosos y una mata de pelo rizado - sobre el rostro de Julia Vince y yo quiero decir, "la chica una chica." Y ahora omitir los ojos de la siguiente manera: bíceps, tríceps, cubos en el vientre y la espalda ... todo terreno de montaña. La chica de Saratov puede recoger y levantar sobre la cabeza del hombre adulto, incluso dos si no están demasiado bien alimentados. En el entrenamiento, el atleta con la cara de títeres levanta en el press de banca 100 kilogramos en el peso muerto 160 a 180 kilogramos, siéntate - 170 kg. Este pauerliftersha sí pesa solamente 64! Y ella es sólo 18 años de edad!



Ahora la chica que tomó powerlifting porque me dolía en la escuela, más de 9000 amigos en las redes sociales. Muchos de ellos se llaman los fans de Julia. Reconoció los fans de amor de todo el país acerca de ella retire la transferencia en Japón, China y América.

9. Lucifer de Perm h2> En Perm, una joven pareja nombró a su hijo de Lucifer.

- No estamos góticos, acabamos informal - madre riendo Natasha
.
En general, es muy activa, a pesar de las joyas agresivo con picos, cabeza rapada y vestidos de negro. Y la boda de estos desesperados jugaron el viernes 13 de diciembre de 2013.



- Un hijo lo quería llamar a mi marido y para mí esta primera elección era demasiado audaz. Pero estoy muy dura Lyutsika dio a luz, él nació y el día que vivió asfixia conectado a un respirador. Y luego me volví a Lucifer. Le prometí, si el bebé sobrevive, llamará a su hijo después de él. Así que Lucifer se convirtió en el santo patrón de nuestro hijo.

10. Centavos King desde Novosibirsk h2> 60 años de edad, jubilado Yuri Babin - caracteres conocidos en Novosibirsk. De vuelta en la década de 1990, comenzó a recoger las monedas de peniques, hasta el punto de llevar que toda su casa se llenó poco. Está en todas partes: en el suelo, en macetas con flores en las ventanas. En total Babina hasta 7 toneladas de monedas! Los periodistas en tono de broma apodaron numismático inusual centavos King. Babina incluso invitó a los bichos raros del Congreso en Nueva York, sin embargo, debido a los problemas financieros de una oferta tan tentadora siberianos tuvo que ser abandonado. El ex militar decidió cambiar su nombre a una muy inusual - El presidente de la Gran-ruso-Babin. Es decir, en cuatro palabras y un guión! Los empleados de la oficina de registro se negó, citando el hecho de que no podía contener el nombre de más de una palabra en diferentes casos. En general, parece, permitirá disputa familiar sólo el tribunal.



11. Piper L. desde Kaliningrado h2> Alexander Smirnov L. (o L. como todo el mundo lo llama) - un hombre que caminaba por la ciudad vestido como un deshollinador, nunca se perdió una fiesta importante en Kaliningrado. "Yo estaba en estas celebraciones nadie llama - Volveré", - dijo. Casa jefe deshollinador Kaliningrado se convirtió en una fortaleza, que se sigue construyendo sobre una base diaria. Ventanas formas insanas L. decorar azulejos hechos en casa. Muebles, también, se hace. Durante el año pasado en su territorio apareció casa que L. llama el "Museo del deshollinador».



Dentro de la casa, la fortaleza es algo así como un teatro trajes de estudio están elaborados a partir de los residuos domésticos y espuma. De acuerdo a nuestro héroe, que ahora planea filmar la película, que contará con la presencia y ninfas -. Niñas en vestidos de lujo, que le acompaña en todas partes

12. Man-golpeteo de Novosibirsk h2> De hecho, los padres chico ya ha recibido un buen nombre ruso sencilla - Alex, pero ahora no es otro que el pasaporte como Lómion Horvegraug Morion Nornoros Yaere, a'Moritarnon. Total de 45 cartas! Desde héroes de la infancia libros favoritos eran los caballeros de la chico, y la Universidad - se ha convertido en un rolevikov y reconstructor ávido, incluso el maestro de cota de malla medieval sí cascos. Y un día, dijo, refleja sus raíces. Supuestamente encontrado los nombres de los antepasados, que eran polacos, y los puso en una nueva construcción verbal. Largo ella, sin embargo, tiene - un montón de antepasados ​​eran. Incluso después de todos los posibles recortes para obtener un nombre de tal, que el lenguaje está roto. Cuando el excéntrico vienen al registrador para cambiar los datos de pasaporte, el personal, por supuesto, desconcertados. Pero rascándose la cabeza, miró a través de leyes y adoptado un comunicado .... Pero, ¿dónde ir? Por ley, un ciudadano ruso tiene el derecho a ser llamado como le plazca. Pronto el nombre de la caballería para ocupar una posición en el pasaporte - de alguna manera encaja. Pero los amigos llaman simplemente y sin ninguna insignia -. Morionych



13. Mandíbulas hombre de acero de Togliatti h2> Ravil Kravchuk apodaron Rabino grande en frente de la multitud estiró sus dientes tres coches peso total de más de cuatro toneladas - y arrastrado tanto como 20 metros! "Para mí para el contrabando de 4 toneladas - no un récord - dice el atleta. - Todavía no se puede! En 2002, el cumpleaños de la reina Isabel II que alcanzó autobús de dos pisos en el que hubo un centenar de pasajeros que pesan alrededor de 7 toneladas. Este logro ha sido fijado comisión de Guinness World Records. Por cierto, no fui el único ruso que hablaba ". Para lograr resultados impresionantes, Ravil dedicada a los deportes extremos durante 20 años. Primer atleta levantado pesas dientes, luego 10 y 50 kilogramos de panqueques, y finalmente entrenados músculos de la mandíbula hasta el punto de que puede mantener el puesto 120 kg! Sin embargo, durante un truco en Ravil dientes se rompió, así que tuve que insertar los implantes.



14. Vedeveshnitsa de Ekaterinburg Julia h2> El padre de dos hijos, jugador de fútbol imprudente y conocido periodista deportivo Ekaterimburgo cambió de repente el suelo. Y esto no es una anécdota. Jura durante muchos años trabajó como columnista de deportes para el periódico "reemplazado!" Y entonces el servicio de prensa de la milicia de Sverdlovsk, que dejó en el "trabajador Ural". Es bonito, bueno, tal vez un pequeño individuo sombrío, jugador de fútbol, ​​aficionado a los deportes. Y entonces parecía haber cambiado. Él comenzó a beber píldoras hormonales que han quedado grabados en su comparecencia rasgos masculinos hermosos. Pantalones de color caqui del Ejército prefieren las faldas de color rosa. Por último, los amigos comenzaron a preguntarse llamada Julia.



Jura - un ex paracaidista. Casado dos veces, dos veces divorciada, con dos hijos. "Las niñas cambiaron como un guante!" - Hablar de detrás de sus antiguos colegas del Jura. O Julia ...

15. 78-años de edad, estudiante de Kiselevsk h2> Retirado de Kiselevsk (región de Kemerovo) Alexander Kuzmich Trusov recibe el cuarto grado (primero humanitaria - después de las tres técnicas). Ahora se encuentra en su segundo año. Y cuando él recibirá un diploma, tendrá 82 minutos para un año! Pero él mismo superstudentom, extremo, original y excéntrico que no creía. Y un mayor interés en él por parte de los estudiantes, para llorar en sus preocupaciones dirección pacientemente mientras su abuelo -. Nietos





a través de www.kp.ru/daily/26317.7/3195579/

Tags

Vea también

Nueva y Notable