10 datos interesantes sobre Angelina Jolie contadas por ella misma

Angelina Jolie es bastante justifica su nombre - Jolie en francés significa "bonito, bonito." Sin embargo, a sus 40 años en la mujer, además de la condición de "más bella" y "más sexy", logró ganar un par más ni menos títulos de alto perfil.: Director, Guionista, embajadora de buena voluntad de la ONU y de la madre de muchos niños Sitio web publica una selección de hechos poco conocidos sobre Angelina Jolie, le dijo que la mayoría.



1. A los 14 años, Angelina Jolie estaba viviendo con el hombre. «Mi madre me permitió traer a la casa de su novio. Fue la cosa más inteligente que podía hacer, porque de esa manera siempre hemos estado bajo el cuidado.

Vivimos juntos durante dos años, y luego me matriculados en cursos de arte dramático. Ahora creo que 14 años - es demasiado pronto para vivir juntos. Francamente, me temo que el día en que mi hija va a traer a la casa de sus tíos. ¿Cómo voy a castigarlos - no puede imaginar »
.
2. Hubo un adicto a las drogas. «He intentado casi todo bien conocido en el mundo de las drogas. Realmente he sido tiempos muy oscuros, pero Jonny (Jonny Lee Miller - El actor británico primer marido de la actriz -.. Aprox Ed.) Me ayudó a ver la luz. Yo no muero joven, y es un gran éxito - muchos artistas no han sufrido que cayó a mi suerte. Recuerdo que tomar una dosis antes de ir a Disneyland. Empecé a pensar en Mickey Mouse como un hombre de mediana edad que odia la vida ».

3. La hija de Angelina Jolie llamó Shiloh - como quería el nombre del padre de su propia «Mi padre me quería nombrar a Shiloh Baptist Voight -. En honor de su camioneta amada, que ella y su madre viajó media de América, pero mi madre eligió el nombre de Angelina, habiendo considerado la opción inaceptable padre. Ella me dio un hermano y nombres dobles -. Angelina Jolie Voight y James asilo Voight, en el futuro, podríamos hacer una carrera en el cine, dejando caer el nombre del padre »

4. La boda se preparó como una familia. «Dos semanas que estábamos preparando para una celebración familiar. Mi vestido de novia fue decorado con dibujos de los niños. Cake decidió no pedir - se cuece para nosotros Pax. Anillo Almohadas cosió los niños, y Knox, que fue asignado para llevar los anillos por el pasillo, formados con la bellota. Mamá Brad - Jane Pitt - reunió flores y tomó un montón de ellos »
.
5. Los valores de una sola cosa: «No estoy muy inclinado a aferrarse a lo material, pero hay una cosa que es muy querido para mí - este bolso, que sostiene nuestros hijos pasaportes.: Tanto americano y francés, y vietnamitas, y de Etiopía, y mis documentos de la ONU ... Es un símbolo de nuestra familia ».

6. . Fascinado por las aeronaves bajo la influencia de su hijo «Maddox con deleite miró a los planos que me di cuenta: si usted aprende a volar, se convierten para él un superhombre real. Y enseñar - en 2005, tengo una licencia de piloto »
.
7. Angelina Jolie no tiene amigos cercanos. «Si usted ha notado, yo incluso no tengo amigas en las películas. En la vida real - la misma cosa. Cuando no estoy ocupado con el trabajo, suelen quedarse en casa con su marido y sus hijos. No soy un gran fan de las reuniones de las mujeres ».

8. No sabe cómo cocinar. «Brad dice que soy la peor cocinera del mundo! Mi primer marido pensó que había mentido a él todo el tiempo, sólo que no de pie en la cocina, y yo no lo podía disuadir. No fue sino hasta el tiempo que no me atreví a cocinar algo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no me engaño ».

9. Jolie -. Una persona hogareña «Estamos absolutamente mediocre padres de Brad. La mayor parte del tiempo que pasamos en casa - jugando con los niños, no están ensayando y asigne reuniones de negocios. Vida de lujo extravagante - esto absolutamente no es sobre nosotros. Tal vez más atención a nosotros allí era porque estábamos ya famoso cuando se conocieron? La gente solía ser considerados bajo el microscopio en cada paso -. Fecha, el embarazo, adopción, »

10. El armario modesta actriz. «Tengo un poco de las cosas. Me gusta mirar elegante, de modo que cada parte superior de mi armario combina con cualquier par de pantalones y zapatos de todos los vestidos aptos. Y tengo un camisón que parece un traje de día. Puedo despertar y no cambiarse de ropa, los niños ir a la escuela ».



a través de viva.ua/lifestar/facts-about-star/32791-andjelina-djoli-ya-pereprobovala-pochti-vse-izvestnie-v-mire-narkotiki.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable