Los médicos tienen mucho tiempo para recuperarse, mirando a la ecografía de la mujer

Miranda y Josh Crawford durante muchos años vivieron juntos. Se deseaba tener hijos, pero no tuvo éxito. Miranda tenía algunos problemas, por lo que la pareja tuvo que recurrir a la inseminación artificial. Todo va bien, y Miranda dio a luz a una niña sana, que dio el nombre de Jocelyn.

Sin embargo, Josh y Miranda decidieron llegar a su hija aun hermano o hermana. Para ello, se volvieron de nuevo a la clínica acerca de la inseminación artificial. Para aumentar las posibilidades de éxito en el útero Miranda introdujo dos embriones. Es una práctica habitual, y durante el primer embarazo, los médicos Miranda hizo lo mismo. Pero esta vez, tanto el embrión toma éxito raíz.

Durante el primer examen, los médicos confirmaron que la pareja Crawford debe prepararse para el nacimiento de gemelos. La verdadera imagen de la ecografía no era lo suficientemente clara, por lo que los médicos han invitado a una mujer en una inspección adicional después de cuatro días.

Los resultados de una nueva encuesta han sorprendido a todos. Resultó que la pareja debe ser no preparado para dos y cuatro niños. En el vientre Miranda desarrolló dos pares de gemelos idénticos!

«Nunca he visto nada como esto en mi práctica. Incluso en la concepción ordinaria de las posibilidades de la aparición de dos pares de gemelos idénticos se estima que uno de cada diez mil. ¿Qué podemos decir acerca de la inseminación artificial » i>, -., Dice el doctor James Grifo

«resultados de aprendizaje de los Estados Unidos, me sorprendió! Los médicos también se sorprendió por lo que vio. Durante la consulta, me dijeron que las posibilidades de éxito de la fecundación es igual a sólo el 60%. Y luego de obtener el 200 por ciento resultado » I> - comparte sus experiencias Miranda
.

«Al principio me daba pánico. Acabo de tener ni idea de cómo hacer frente a una horda tal! Pero luego me calmé un poco. Mi marido y yo nos acostumbramos a la idea y comenzaron a asistir a consejería especial. No hablamos de las características de la atención de varios bebés ». I>

«Y en algún momento pensé que yo estaba a punto de reventar. Incluso en la semana 20 del embarazo que parecía en el mes noveno. Yo era enorme » I> - añade Miranda
.

Los médicos también fueron afectados ocurrieron. Después de cuatro hijos - un embarazo con un mayor riesgo. Afortunadamente, todo terminó bien. El nacimiento fue bien y la familia Crawford repone inmediatamente con cuatro niños sanos: dos niños y dos niñas. Niños nombrados Jackson y James, y su hermana les dieron los nombres de Mia y Madison.

Aunque los padres y difícil de hacer frente a tantos niños, pero se sienten realmente felices. Si te gustó la historia de la familia, no te olvides de compartir con tus amigos.

: