10 historias que devuelven la fe en la humanidad



En este mundo de guerras, manifestaciones y agitación política es muy importante para ser un hombre y ser capaz de ayudar en tiempos difíciles vecino.

Estamos en el del sitio web seguro de que es como la bondad, que es un corazón tan grande, y aquí están las cosas extraordinarias con el tiempo todo el mundo la gente feliz en el mundo.



***

Mi hermano ama a los animales. Inicio arrastra todos los convites, distribuye. Él tenía 12 años de edad, todos los compañeros en los juegos en línea se cortan, y pasó el día con los animales mimar. Parece que es bueno, pero para estudiar absolutamente no queda tiempo. Los padres ya han comenzado a maldecir, decir si traer a casa a alguien más, no va a salir de la habitación a la semana (sólo en el baño). Desde la manivela de algún lugar tomó células recogidas en la calle unos cuantos pájaros lisiados, perrito, gato y arrastró a casa con una cara seria y las palabras "Yo soy sólo una semana es suficiente!».



***

Yo trabajo como vendedor en una tienda de comestibles. Rayonchik pequeño así que todos se conocen. Y estoy trabajando en el recurso compartido también tuvo que recordar rápidamente a los clientes regulares.

Comencé a prestar atención a la pequeña niño de 8 años de edad. En el contexto de su compañero pogodok siempre muy educado. Vestida pobre pero limpio. Siempre viene con una lista, resulta un gran paquete. Pero sin los caprichos considera su casa.

Y hace poco me enteré de que él tiene tres hermanos y una hermana. Él - el más joven. Su madre murió en el parto. Padre con el peso de la responsabilidad era incapaz de hacer frente, y encontró consuelo en el alcohol. Y todas las preocupaciones se encuentran en los hombros de un niño mayor. El joven está constantemente en el trabajo. Además de las posiciones básicas agarra para cualquier segundo empleo para mantener a su familia. Feeds, limpia, lava hermana tiene 14 años. Estoy orgulloso de ellos. Nunca los vi o sucio descuidado. Son siempre amable y acogedor.

Y recientemente, el muchacho llegó a compartir la alegría: que finalmente compró un perro. Lo miro y me dan ganas de llorar. Muchos niños están indignados de que el iPhone no es el mismo color. Y corre por la calle con un amigo de cuatro patas, y es una gran alegría para él.



***

Desde el primero de diciembre y antes del Año Nuevo cada día me tiro en nuestro buzón una carta en nombre de los copos de nieve de hadas hija. En una carta de referencia y un pequeño regalo de Navidad. Mi hija está a la espera para el hada Año Nuevo, porque todos los días durante la lleva personalmente un pequeño milagro.

Escribir cartas entre las tareas de gestión, compra de recuerdos en el almuerzo, sufro con trabajos inventando. Esto es para los que me rodean tía quisquillosa sombrío en un sombrero ridículo con un pompón, y de hecho - Fairy
.


***

Yo estudio en la universidad durante cuatro años. El verdadero estudiante de los pobres nunca ha sido, porque mientras yo vivo con mis padres, pero trato de no pedir dinero, me las arreglo con una beca. En el primer año realmente no sabía cómo ahorrar dinero y pasó casi todo el día. Un gran cambio en un día muy duro. Vientre Tristemente urchu: Monedero es muy ligero, pequeñas cosas sólo para los viajes debería ser suficiente. Pero aún así me fui al comedor y raspado juntos por un vaso de té 8 rublos monedas de 50 y 10 centavos de dólar. Esta riqueza se cuenta bajo la camarera mirada, tomando la copa, salir, las orejas encendidas de vergüenza, me empiezan a beber ... Mientras estaba ocupado con el dinero, añadió en mermelada de grosella té, así como así, de forma gratuita. Durante el estudio, que fue uno de los momentos más agradables. Mi corazón se calienta cuando pienso.



***

Cuando yo tenía 10 años y mi primo 4, ella me dijo que no existe un buen mago con una barba. Decidí cambiar de idea y le dije: "¿Quieres que lo llame en este momento? Sé que su número secreto ».

Cogí el teléfono, marcó el número de números aleatorios veinte, caminó un poco más a la hermana no lo oyeron "número equivocado" y preparado para jugar una conversación con mi abuelo. Pero luego en el otro extremo oí una profunda voz masculina: ". Hola»

"Hola" - SUSTO automáticamente repetí mis ojos y vi hermana, que me miró. Fuera lo que fuese, era imposible retroceder.

"Esta es Santa Claus?" Y luego tengo una hermana cogió el teléfono. Cogí el teléfono para terminar la conversación, pero se detuvo.
- Abuelo Escarcha, es que usted
? - Sí
. - Oye, abuelo
- ¿Cuál es tu nombre
? - Nastya
. - Hola, Nastya! - Los ojos de mi hermana estaban llenos de felicidad
. - ¿Cómo te va
La voz del pobre hombre le respondió:
- Potenciar el trineo y preparar regalos
. - Y me dices que llevar un regalo
? - Por supuesto, cariño
! - Gracias, abuelo, voy a esperar
. - Hasta pronto, querido
!
Radiante de alegría, hermana colgó y se echó a llorar, me abrazó.
- Es cierto, hay, Misha
! - Por supuesto, no es, tonto
.
Me rompió y empecé a llorar, también.

© Mikhail Morskov.



***

Estaba a punto 10, cuando yo estaba tratando de hacer su primera denyuzhku. Crochet y paño antiestático coser. Luego se las entregó a la casa de la creatividad. Y cuando están vendidos, yo di mi centavo. Yo estaba orgulloso de un loco! Y sólo treinta y tantos años he aprendido que, resulta, es mi abuela se fue, compró todos los de mi mano y almacenarlos en.



***

Una vez que la escalera mecánica de bajar las escaleras y de repente con un estrépito barridos últimos una muleta. Escalera móvil larga muleta moscas, por supuesto, uno no tiene tiempo para ponerse. Mientras iba pensando cómo alguien que ha perdido, para ir por las escaleras, y Dios quiera que algún idiota no es el caso arrastrado. Y luego sorprendió ver que, desde abajo hacia arriba, como la cadena, las personas cruzan esta muleta. Devuelto al propietario. Él pinchó y admirado a la vez. La gente te - un milagro



***

Fuimos a un amigo para una boda, fuimos hasta el paso de peatones para comprar flores. Comprado a cabo, vamos a la oficina de registro. Alcanza shket 10 años, me pone algo en la mano ", le cae en el quiosco", - dijo. Y correr carreras. Miré - y no hay dinero, simplemente me guardo en el bolsillo, al parecer se cayó cuando la tarjeta se saca. Más del 40 por mil. Cuando levanté la mandíbula con el asfalto, el chico siempre había sido arrebatada. Incluso gracias a él realmente no tenía tiempo.



***

Por la mañana antes del trabajo fue a la tienda a comprar yogur. Fui al cajero, las preguntas de siempre: "los productos a la venta quieren?", "Se necesita el paquete?", "Smile?". Miré el cajero, se pregunta sobre la última pregunta, y yo empiezo a sonreír sin saberlo. Es en respuesta a esta: "Excelente. Vendido ". Gracias a esta mujer para un buen comienzo para el día.



***

Me voy a casa, 22:00. Lluvia. Dinero para viajar sin problemas, e incluso quería comprar pan. El estado de ánimo es peor que nunca. Me voy, tarareando acerca el buen tiempo y cómo la vida es buena. Detener el tío se está mojada, me acerqué a él con un paraguas, salvo la lluvia. Me acerqué a su autobús fue. Familia Pareja se acercó, yo de nuevo a ellos. El autobús se sentaron juntos en la forma en que resultó. A cargo de mi viaje, me negué, pero insistieron. Inicio venía con pan. Camino, sonrisa. Y que la vida es hermosa!







a través de 500px.com/elenashumilova

Tags

Vea también

Nueva y Notable