Hormigas atletas

Las hormigas de pitcheo: caché, estos chicos levantan pesos, muchas veces su propio peso. Para la mayoría de nosotros los pesos de elevación en el gimnasio - el placer y / o una manera de aumentar la autoestima. Pero para las hormigas de Indonesia, impreso en los datos de imagen, es una segunda naturaleza.





Rellena bocas semillas de arbustos de mimosa, las hormigas sin escalas arrastrados a sus nidos agotador, al parecer, las cargas a fin de proporcionar alimentos para ellos y sus familiares.



Como para mostrar a la cámara, estos trabajadores a menudo construyen una pirámide de tres niveles tales, que sería deshonrar incluso los atletas más frescas, acróbatas.

Cabe destacar que además de su valor frente al peligro:. Cuando se enfrentan a un gran arañas blancas, las hormigas no parecen ir a renunciar y se preparan para dar un desaire apropiado al enemigo



Mientras que todos estos milagros son difíciles de ver a simple vista, Eco Adiyanto (Eko Adiyanto), de 43 años de edad, fotógrafo de la provincia indonesia de Java Occidental, se las arregló para capturarlos tan cerca de los insectos y el uso de un makrofotosёmki técnica.

Eco dice: "Me gusta el primer plano, aunque es complejo y requiere una cierta habilidad. Pero en el caso de éxito que va a experimentar una gran satisfacción. Las hormigas son tan pequeños! Es increíble que sus diminutos cuerpos tan fuerte y vigoroso.

Cerca de mi casa habitada por muchos insectos diferentes, y todos ellos son únicos. Yo uso la macro para entender mejor sus hábitos.



Los resultados son impresionantes - especialmente cuando las hormigas rojas comienzan a realizar "en la cámara" trucos ocultos a simple vista ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable