Al robar este perro, Adolescentes Ella fue golpeado, quemado ...

Activistas británicos de la RSPCA se sorprendieron por el reciente caso. No han tenido que lidiar con un ejemplo similar de la crueldad. Transeúnte parcial encontró el pequeño perro en un estado terrible. Al principio parecía que el animal murió. Afortunadamente, no fue así.

El perro fue llevado a una clínica donde le diagnosticaron fracturas de piernas y cuello, hocico quemaduras y envenenamiento ...!





Al final resultó que, a causa de los perros burlado cuatro adolescentes 15-16 años de edad. Se robaron un perro pequeño, el propietario y, a continuación, se burlaron de los animales durante dos horas. En primer lugar, pobre perro, acaba de iniciar. Luego quemó su fuego hocico, dirigir un chorro de desodorante spray sobre un encendedor ......
quema




"Después de jugar" con el perro, los adolescentes sólo le dieron por muerto cerca de los contenedores de basura. Afortunadamente el perro fue capaz de salvar, aunque los veterinarios inicialmente se abstuvieron de previsiones optimistas. Sólo el hecho de que ... se retirara de los animales, se tardó casi una semana.





El dueño del perro se sorprendió al enterarse de lo que había sucedido. «simplemente no puedo creer que alguien es capaz de tal crueldad a mis trozos. Él tuvo la oportunidad de sobrevivir a los tormentos del infierno! En los primeros días de tratamiento no ayuda incluso los analgésicos más fuertes. Pequeño perro pobre no podía conciliar el sueño, y los veterinarios seriamente temido que iba a morir de agotamiento » I> - comparte sus experiencias del huésped animal
.




El dueño del perro se sorprendió al enterarse de lo que había sucedido. «simplemente no puedo creer que alguien es capaz de tal crueldad a mis trozos. Él tuvo la oportunidad de sobrevivir a los tormentos del infierno! En los primeros días de tratamiento no ayuda incluso los analgésicos más fuertes. Pequeño perro pobre no podía conciliar el sueño, y los veterinarios seriamente temido que iba a morir de agotamiento » I> - comparte sus experiencias del huésped animal
.
Mientras tanto, el tribunal emitió los adolescentes de oraciones. Demonios menores contienen prohibidas las mascotas durante cinco años y se les ordenó cubrir los costos del tratamiento de los perros. Además, tres adolescentes condenados a multas que van desde 500 a 1000 libras, y el iniciador de la intimidación multados 5 000.

Defensores de bienestar animal dicen que tal castigo es demasiado indulgente. Según ellos, la prohibición de la mascota debe tener al menos 15 años.

No puedo creer que en la tierra hay personas que son capaces de lo que para la diversión para burlarse de la entidad viviente. Sin embargo, no se atreven a llamar la gente ... Sea lo que sea, puede ser feliz para el pequeño perro, que fue capaz de pasar por todo este horror y ahora se está recuperando. Si usted está afectado por esta historia, que sin duda compartirlo con tus amigos.

: Ofigenno.ss



Tags

Vea también

Nueva y Notable