12 años Taylor murió hace un mes. La carta, que encontró rompe el corazón de sus padres

Taylor Smith tenía 12 años, y ella estaba a punto de ir a la escuela secundaria. Una vez, cuando ella cogió un resfriado, nadie esperaba nada fatal.
Todas las señales apuntan a la gripe común: dolor de garganta, fiebre, dolor leve en las piernas. Nadie pensó que la sentencia de muerte en breve se presentaría a su destino.

Pronto darse cuenta de que su hija es demasiado tiempo para mejorar, los padres decidieron llevarla al médico. Sin embargo, confirmó que es sólo la gripe.





Mamá y papá, Taylor hicieron todo lo posible para restaurar la salud de sus niñas. Además de todo tipo de medicamentos, los tratamientos tradicionales, que no dejan de complacer a su hija todo tipo de dulces, su chocolate favorito. Después de una atención de varios días y reposo en cama, Taylor tenía que recuperar su forma de nuevo.





Pero esto no sucedió. El destino golpeó inesperadamente. 05 de enero 2014 de 12 años de edad, Taylor Smith murió. Impresionado miembros de la familia y el médico sólo después de su muerte, se enteró de que la niña sufría de una infección pulmonar.





Lágrimas en los ojos de los padres no se sequen. Sobre todo después de que encontraron entre las cosas a su hija una caja de cartas que ella no tenía tiempo para enviar. Entre ellos se encontraba un mensaje particular. Su Taylor escribió a sí misma.





De acuerdo con las instrucciones escritas en ambos lados del sobre, la carta tenía que ser abierto no antes del 13 de abril 2023. Como Taylor ella no vivió para ver este día, mamá y papá decidió abrir la carta para ella.





Querido Taylor,

¿Cómo estás? Tengo una muy simple (hace 10 años en el pasado). Lo sé, tal vez demasiado tarde, pero de todos modos: felicitaciones por su graduación
!
Si usted todavía no está terminado, seguir intentándolo. Obtener un diploma! Usted (que) tiene en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Hemos estado en esta razón.

No se olvide que hoy, 11 de cumpleaños Alla! Ya 11?! En mi época era todavía un año! No llegué a la fiesta con motivo de su cumpleaños - fue en Kentucky. Ella regresó hace sólo seis días!

¿Cómo fue tu relación con Dios? ¿Oras, ¿te poklonyaeshsya le leyó la Biblia? ¿Lo harás por nada? Si no, levantarse y hacerlo ahora! No me importa lo que tienes ahora en tu vida pasa, ¡hazlo! Fue torturado, golpeado, se burló de él y crucificado para usted! Hombre Inmaculada que nadie ha hecho nunca nada malo!

Ya sea que viaje a otro lugar? Yo estaba en el extranjero? Y los aviones vuelan?

"Doctor Who" todavía muestran? Si no, ¿cómo acabó? Ve a ver "Doctor Who"! Y luego vienen y termine de leer esta carta!

Usted ya vive separado? Si estamos en la universidad que quieres ser? Ahora quiero ser abogado!

¿Cuándo fue la última vez que fue en Dollywood? ¿Quién es el más fresco de atracción llamada Wild Eagle. Él es super!

Decidí que la venta de su aypad y comprar el mini aypad, y no se olvide de decirle a sus hijos que somos planchettes mayores! He pintado un aypada foto específicamente para que se vieran, mostrarles!

Bueno, eso es probablemente todo. Recuerde que después de que lo escribí, le tomó 10 años. Mucho ha sucedido. El bien y el mal. Así es la vida, por lo que funciona. Vamos a tener que aguantar.

Sinceramente, Taylor Smith







Tags

Vea también

Nueva y Notable