Reina, princesa y limpieza



Maids están soñando acerca de la buena princesa de hadas - un príncipe azul, la reina no soñaba, pero acto
. Maids creen que los milagros suceden, princesas, llegan a suceder, que están haciendo su propia reina.
Las camareras son débiles, pero parece fuerte, princesa fuerte, pero parecen débiles, la Reina prescindir de la máscara.
Maids vienen con antelación, son la princesa tarde, la reina llega a tiempo.
Criadas en todo culpan a sí mismos, la princesa - otra reina sacar conclusiones
. Maids no saben lo que es ganar, no saben cómo jugar a la princesa, la reina no compite.
Las camareras no están interesados ​​en dragones, princesas comen dragones con la reina del dragón amigable.
Debido a que las criadas no están interesados ​​en dragones, princesas tienen miedo de ellos, y su reina mansos.
Maids, incluso bonita, consideran a sí mismos como feo, princesas, incluso feo, se consideran bellezas, el rey no emitió un temporal realmente me considero en el espejo.
Maids no pueden ver, no puede dejar de notar la princesa, la reina no puede ser pasado por alto cuando se necesita.
Princesa caprichosa Maids sumisa, reina disciplinado.
Maids quieren conseguir elogios, princesa - la atención, la Reina -. La experiencia
Maids demolidas humillación Princesa venganza por ellos, es imposible para humillar a la reina.
Maids aman Princesa permítase al amor, no creo que la reina -. Que gana
Maids todos entienden y toleran, la princesa sólo entienden lo que quieren, la Reina entiende todo y se van.
Las camareras no son capaces de exigir que la princesa no puede esperar a la Reina saber que todo tiene su tiempo.
Maids no quieren crecer, no quiero que crezca la princesa de edad, la Reina saber que todo tiene su tiempo.
Maids ven el mundo de la princesa negro - en rosa, la reina - en negro, rosa y todos los demás colores
. Las doncellas de fácil princesas difíciles, reinas, por lo menos, interesante.
Ser un siervo es difícil, fácil ser una princesa, reina, al menos, tiene sentido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable