Ksenia Sobchak cruzó la línea, insultar el más sagrado, que estaba en Michael Shufutinski





El cantante Michael Shufutinskii primero respondió al mensaje blasfemo Ksenia Sobchak, en la que no sólo respondió aspecto poco favorecedor de 67 años de edad, el actor, pero también planteó la memoria de su difunta madre. En su página "Instagrame", anunciando un concierto de Enrique Iglesias en Moscú, el 34-años de edad, periodista, "bromeó": "Michael Shufutinskii para este aspecto sería la madre al circo pasado!" Sobchak no sacudió una tragedia en la familia Shufutinski: se sabe que la cantante perdió a su madre como un niño - una mujer murió en un accidente
.




Alguien dijo que Michael acto desanimado Ksenia Sobchak:

- Esto es un comentario muy extraño. Ksenia he reunido varias veces a lo largo de los años y todavía recuerdo su niña, que me presentó a su madre. Yo estaba familiarizado con su padre. Además Ksenia Yo me invitó a su programa, y ​​todas las reuniones con ella eran muy cálido y agradable. No sé lo que la impulsó a escribir eso. Tal vez ella estaba de mal humor? - Me preguntaba cantante. - Yo no tengo que aferrarse: Lo hice sin importar lo que no pretendo - ya sea en el exterior o de la gloria de Iglesias. No me ofendo a ella y no me enojo: ¿puede herir a nadie en este día y tengo mi foto bajo la mano caliente? Es sólo que no creo que en estos asuntos tuvo que tocar a mi madre, sobre todo porque no era cuando yo tenía cinco años de edad.





Tags

Vea también

Nueva y Notable