Ella sirvió para la cena Burnt Toast - la reacción de su marido no tiene precio

¿Dónde y cuando se produjo esta historia, tal vez, no es tan importante. Pero es posible ver a los padres que le dan un gran ejemplo para sus hijos. Esta pequeña lección nos enseña a ver incluso en los aspectos negativos de nuestra vida el lado positivo.

Probablemente cada pareja casada debe leer esta historia conmovedora.





"Cuando tenía unos ocho años de edad, mi madre le gustaba cocinar para nosotros. Una noche, cuando se preparaba la cena después de un duro día de trabajo, se puso delante de ella postre padre - un pequeño plato de jamón y tostadas quemadas. No es un poco quemado y completamente ennegrecido brindis.

Me senté y esperé a que el Papa notado la tostada quemada y decir algo. Pero papá acaba de comer su pan tostado y me preguntó si yo hice mi tarea, y cómo fue mi día. No recuerdo lo que le dije. Pero recuerdo esa noche, oí a mi madre se disculpó con el Papa para el mal brindis. Y yo nunca voy a olvidar lo que dijo:. "Cariño, me encanta la tostada quemada"

Más tarde, cuando fui para desearle buenas noches al Papa, le pregunté si le gusta la tostada quemada. Puso su mano en mi hombro y dijo:

- Su madre trabajaba todo el día en el trabajo hoy, que resultó ser un día difícil, y ella estaba muy cansado. Además, la tostada quemada no le hace mal a nadie, pero ya sabes cómo las palabras duras herido.

Escuché con atención, y su padre llegó a decir.

- Ya sabes, hijo mío, nuestra vida está llena de imperfecciones, y la gente también. Yo no soy perfecto. A menudo me olvido de los cumpleaños y aniversarios, así como muchas otras personas. Pero con los años he aprendido una cosa importante. Tenemos que aprender a aceptar los defectos de los demás, y se regocijan de que hay diferencias entre nosotros. Este pequeño secreto ayuda a crear relación sincera y duradera. La vida es demasiado corta para despertar con remordimientos. Me encanta la gente que hacen las delicias de su corazón, y no guardar rencor contra aquellos que no lo hacen ".



: Marketium.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable