Cuando mi estado de ánimo es una mierda



Cuando mi estado de ánimo es una mierda, me imagino que mi alma estaba esperando en la cola por miles de millones de años para convertirse en un hombre.

Bueno, no sólo la mía. Allí, en el cielo, tan tan divertidas - cosas sobre todo aburridas completa. Y nuestras almas a descansar de alguna manera, espiando a la gente sobre el terreno. Y en la planta tanto! Sobre el terreno, la mamá y los helados, compota de cereza, semillas que se pueden escupen. Sobre el terreno, se puede encontrar un amigo y lo abrazó cuando vzgrustnetsya. Se puede nadar desnudo en el mar, se puede correr, levantar las rodillas, se puede comer pasta con carne guisada alrededor del fuego y inventar historias. Sobre el terreno, se puede caer en el amor. Puede tomarse de las manos y se puede mentir cerca unos de otros y dicen secretos.

Y todo el mundo quiere entrar en el terreno rápidamente. Y dicen el uno al otro: "Bueno, aquí estoy! Tengo tiempo que perder en la tierra no lo haré! Me gustaría viajar y construir una hermosa casa, o inventar nuevas tecnologías, o escribiendo historias o enseñar a los niños! En general, estoy por ahí en el suelo, lo que necesitas! »

Pero en el cielo, ya sabes, no es tan simple. Hay burocracia completa. Sólo para que usted no conseguirá en el suelo. A veces, recopilar se ha convertido en un hombre y entrar en una cuenta especial para completar el trabajo. Y todo sólo el horror! Y el alma tan tímidamente preguntó: "Y es todo en la planta?" Y las otras almas al unísono: "Todo»

"Pero estoy solamente anketku'll vengo a tomar ...»

"Sí, se acaba todo anketku!»

Y a la espera de miles de millones de años. Vienes por fin, y no hay ayudante de Dios sentado. Con una larga barba blanca, de donde nacen las nubes, la lectura de su perfil, y hace preguntas difíciles:

- ¿Cuál es el propósito de la visita sobre el terreno
?
- Bueno, yo ... Yo quiero ser un músico ... para complacer a la gente con su música ...

- Exactamente? - Y se ve tan gravemente, con un estrabismo
.
- Exactamente

- Bueno, me mira! Y entonces he todos los músicos se han convertido en gestores. La escasez de músicos en estos momentos! Le envío a usted ahora! Y visa abrir hasta 98 ​​años! Pero si haces trampa, que vuelvas pronto!

Y si de repente si llenar algo mal? Un ayudante de Dios lleva tiempo en cien años ... Bueno, los lunes, ya que es muy importante allí, en el cielo. Un puñado de casos.

Y de nuevo tenemos que esperar y espía.

En general, el estado de ánimo cuando me chupan, me imagino que mi alma estaba esperando en la cola por miles de millones de años para convertirse en un hombre.

Y si el estado de ánimo mejora.



Autor: Olga Demidyuk





a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable