Hacer propio alumno Barbie se quejó de que no se ha tomado en serio

22-años de edad, Ashton Clark (Ashton Clarke) habla 4 idiomas, es un asistente en la Universidad de estudiante de psicología clínica en la Facultad de Psicología de la Universidad de Tennessee, Estados Unidos, el aprendizaje en la que planea obtener su doctorado. Pero todos sus logros y mente científica pálido antes de su aparición, a causa de que las personas no toman en serio. Todo comenzó con el hecho de que en 16 años, Ashton parece inspirados muñecas Barbie y cambió su estilo más allá del reconocimiento.

Así Ashton miró su Barbie transforma





Y se ve hoy en día:



Por la apariencia de muñecas Barbie Ashton aumentó sus labios y se ha sometido a una serie de otros procedimientos cosméticos que todavía hacen



Aunque en la forma de una chica glamorosa que se siente mucho más feliz, pero a causa de que la gente lo condenan y se niegan a tomar en serio



"Durante muchos años tuve miedo de probar en la imagen de Barbie, porque pensaba que la gente se ría de mí," - dijo Ashton

"Pero cuando miro a su apariencia artificial, me siento mucho más feliz. Así es como yo quiero mirar. No parece natural, pero soy yo »

"La gente siempre se sorprende a conocerme, porque yo no encajo la chica estereotipada, para los que me aceptan por mi apariencia. Esperan que voy a ser el »
cerca o estúpido


Ashton puede hablar por el noruego, persa, español y nativo
Inglés


Hasta 14 años de edad, ella era increíblemente tímido hasta que se encontró con un libro sobre la
maquillaje teatral
"Yo estaba fascinado por los métodos y materiales que se pueden utilizar para transformar a una persona. Siempre asocié la apariencia de Barbie con confianza y en un momento en que estaba tan dolorosamente tímido, la muñeca mirada fue para mí la oportunidad de sentirse seguro y hermoso »

Al principio tenía miedo de demostrar todo tu muñeca debido a la fuerte crítica de los compañeros negativos, pero, afortunadamente, entonces no llegó a ser tan sensible a las opiniones de otras personas



A pesar de las críticas, Ashton destacó en la formación, y esto se aseguró un lugar en la Universidad de Tennessee

Ella fue uno de los pocos estudiantes seleccionados para trabajar como junior Universidad
psicología clínica
Ella no tiene previsto ningún nuevos cambios en el futuro cercano

Una lista completa de los cambios que se han sometido a una transformación en Ashton para Barbie:

-
Cabello
- Pintura del pelo en un
color de la luz
-
Aumento de labios
-
Maquillaje Contorno
- El uso de lentes de contacto de color

- Utilice un
spray de bronceado
-
Acrílico de uñas
- Pelucas de desgaste (a veces)

Tags

Vea también

Nueva y Notable