Hay 6 tipos de relaciones



importa cuán diferente y único que somos, nuestras relaciones personales evolucionan a menudo en escenarios similares.

Sitio web es un artículo sobre los 6 tipos más comunes de las relaciones. Encuentra el tuyo propio.



1. mutua
desarrollo
Cuando dos personas están seriamente involucrados en una relación, comienzan a ayudarse mutuamente a crecer. Crecer como espiritual y emocionalmente. El crecimiento emocional - una parte importante de nuestra formación personal y el tipo de relación ayuda a lograr el objetivo - para llegar a la madurez emocional. Estos socios hacen fuerte a sí mismos y motivar a su alma gemela. Si esta es tu ejemplo de una relación, entonces usted es un hombre muy afortunado. Lo más importante - para tratar de mantenerlos el mayor tiempo posible
.


2. El amor en
silencio
"Entender poluvzglyada" - esta descripción de la relación. Partners tan bien entienden entre sí, que pueden pasar tiempo en silencio, simplemente disfrutando el hecho de que están juntos. Para lograr dicha relación - una tarea difícil que requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Imagínese que usted está sentado con su medio para la cena, sentados, sin hablar. Usted se sentirá incómodo? Si no, puede ser felicitado: usted está en una de las relaciones más estables emocionalmente
.


3. Cálculo

Estas relaciones no son ni malo ni bueno. Estas personas necesitan para alcanzar un determinado objetivo. Por ejemplo, la carrera o político. Ambos, en el peor de los casos - un par de saber lo que no planea permanecer en la relación cuando alcanzan ciertas metas. Tal relación llega a su fin tan pronto como se desea uno (o una).



4.
Experiment
Es un tipo muy egoísta de relación en la que una persona quiere cambiar otra "debajo de él." Por ejemplo, mi ex me quería transformarse en un hombre, a quien yo no quería ser. Ella se reunió conmigo para ver si podía hacerlo. Se podría decir que quería "esculpir" su propio hombre. Casi el 98% de estas relaciones a descomponer.



5. "congestión»

Este es uno de los peores tipos de relaciones. Tenían que terminar hace mucho tiempo, pero los socios continúan esta tortura. Por lo general, esto sucede cuando la gente no se rompen, y después de un tiempo nuevo, comenzar una relación. El dolor y el resentimiento después de la primera brecha es demasiado grande, que todo estaba como antes, pero estos dos todavía están tratando de darle un segundo aire de su amor. Ellos saben que no encajan, ellos están peleando, lo que les gusta, son terriblemente infeliz, pero aún así sigue aferrarse a la relación. Todo finalmente termina de todos modos, pero esto es un largo período y los intentos inútiles para mejorar las relaciones. Si usted está atascado en una situación así, la mejor opción - para reducir drásticamente
.


6. Competencia Eterno h3> Estas relaciones no conducen a nada bueno. Cuando dos personas se enamoran, hacen todo lo posible para ayudarnos unos a otros a crecer en todos los planes. En la relación de competencia, ambos socios están compitiendo entre sí, a menudo hasta el extremo. Por ejemplo, mi amigo estaba casado, y sus relaciones eran tales. Él y su esposa están tan compitió en los de trabajo y asuntos de interior, que ya han comenzado a percibir entre sí incluso rivales y enemigos. Si estás en el mismo torneo, hágase un favor - ten cuidado con los nervios, estar libre
.








a través de vk.com/kkvasnikova

Tags

Vea también

Nueva y Notable