La diferencia entre hombres y mujeres en el sentido del amor y la familia.



Hombre y mujer en diferentes sensación al comienzo de la vida familiar. Muchas mujeres tienen el deseo de preservar el estilo de relación antes del matrimonio, a un hombre que siempre dicen cumplidos, dieron flores, regalos. Ella cree que él realmente la ama. Y si él no da regalos, no para decir felicitaciones, hay una sospecha: "Supongo que por amor." Y la joven esposa comienza a mirarlo fijamente, haciendo preguntas. Un hombre no entiende por qué una mujer tan inquieto que pasó.

Cuando los psicólogos comenzaron a estudiar esta cuestión, parece que en cualquier etapa del desarrollo de la familia, es importante para una mujer a un hombre le dijo algo bueno, amable. La mujer es tal que ella necesitaba apoyo verbal. Y los hombres son más racionales. Y cuando los hombres preguntan acerca de los sentimientos se desvaneció, se preguntan más y dicen: "Pero nosotros estamos casados, el hecho está ahí. Es la prueba más importante del amor. Sin embargo, es claro que aun hablar? »



Las mujeres tienen que demostrar todos los días. Y así el hombre no entiende que sucede todos los días. Pero no cuesta nada para traer una flor y el regalo. Una flor de la mujer después de eso, las montañas se enciende! Es importante, mientras que los hombres no lo entienden. Un hombre dijo que cuando una mujer se enoja, no ataca a ella, y le dice: "A pesar del hecho de que estás enojado, yo todavía te quiero. Eres tan hermosa! "¿Qué pasa con una mujer? Se funde y dijo: "Con usted es imposible hablar en serio." Sólo tienes que sentir el uno al otro y decir, las palabras necesarias. Dado que las mujeres son más emocionales, debemos darle el apoyo emocional.

Incluso el concepto de "amor y estar juntos" hombre y mujer entienden de manera diferente. Hay una psicóloga de familia, un marido y mujer Kronik. Ellos exploran la cuestión de cómo los hombres y las mujeres a entender lo que significa "estar juntos».
Al entrar en el matrimonio, un hombre y una mujer dice: "He hecho un matrimonio de amor. Me encanta este hombre. Y quiero estar siempre con él ". Parecería que hablan el mismo idioma, dicen lo mismo. Pero resulta que, el hombre y la mujer puso en estas palabras un significado diferente. ¿Qué?
La primera y más común. Cuando una mujer dice "el amor y estar juntos", su presentación puede ser representado por el siguiente modelo. Si dibuja un círculo, un círculo y dentro de la segunda ronda de la sombra. Aquí significa para una mujer "estar juntos". Ella trata de estar en el centro de la vida del hombre que amaba. Estas mujeres suelen decir, "Te quiero tanto que si no estás en mi vida, no tiene sentido." Este es el tipo de relación en la que la mujer en la vida de la familia comienza a llorar o correr a un psicólogo. Ella no entiende lo que está sucediendo. "Pero nos pusimos de acuerdo para estar juntos" - dice ella
. Esta mujer hace que su marido no es sólo un marido y amante, ella lo pone por encima de Dios. Ella parece estar diciéndole: "Tú eres todo para mí." Es una violación de la ley espiritual!



Desde un punto de vista psicológico, una mujer en esta relación toma el papel de la madre y del marido hace el niño. Se re-educa a su marido al nivel de un niño caprichoso. "Mira lo que cocino. En el atole usted en su Supik. Mira lo bien limpio. Y seamos aquí o no? Sólo me quieres! Y usted me deja mareado, cantar una canción ". Y el hombre de la cabeza de la familia se convierte gradualmente en un niño. ¿Quién no querría llevar en sus manos?
Se necesitan varios años, y ella empieza a llorar: "¡Te doy toda mi vida, y - un ingrato" "Escucha, - dice el hombre - Yo no pido que hacer esto" Y tiene toda la razón. Ella lo cogió en brazos, sufrió, y luego se echó a llorar. ¿Quién tiene la culpa? El hombre debe ser el jefe de la familia, y la mujer debe comportarse de tal manera que él sentía que era la cabeza. No tiene para llevar a cabo su niño travieso. El amor debe ser capaz de!



El segundo tipo de familia - un círculo sombreado. Estilo "un paso no se aparta de mí, y no voy a dejar de usted." Dicha familia es como una prisión. Una vez en el boceto estudiante un estudiante describió la situación de esta manera: su mujer le dice a su marido: "¡la pierna hasta el pie" Ella dice que es la cabeza de la familia, mi marido! Pero él no es un perro! ¿Por qué "la pata"? Esta mujer trata de consejos de familia y le dice: "Usted sabe, yo sufro mucho, y él es un ingrato. Él no me aprecia! "Sin embargo, ella realmente cree que ella está sufriendo. Y no se dan cuenta de que el más fuerte su amor - a sí mismo. Actitud humillante a su marido, no como jefe de la familia, así como la persona a quien se puede decir, "¡Cállate!" Y "Ir a la pierna!»



Otra forma de realización del amor y de la interpretación del concepto de "estar juntos". Esta opción es la más normal y humano. Si representamos la relación en forma de anillos de boda, que será un poco solapamiento. Es decir, el marido y la mujer juntos, pero no tanto como en el segundo caso, cuando la familia como una prisión. Aquí la mujer se da cuenta de que su marido - una persona independiente, que tiene derecho a sus sentimientos, sus acciones
. No siempre, tienen que ir de la mano y mirar en la misma dirección, deben respetarse mutuamente, la confianza. Si un hombre durante un tiempo no está en casa, no quiere decir que él está haciendo algo indecente. No le digas: "¿Dónde has estado? .. Y ahora, una vez más, pero la verdad!" Tiene que haber una cierta libertad, la confianza en los demás. Y la mujer se siente más acogedor, cómodo, cuando un hombre no siempre está delante de sus ojos. Quiero llamar la atención sobre el amor - es todo lo mismo para darle a la otra persona la oportunidad de hacer algo sin ti. Desde esta otra persona no se convierte en alguien más de eso, él crece, él está ganando nueva información, su vida se vuelve más rico. Un hombre habla sobre su trabajo, lee libros que le gustan. Después de haber procesado todo esto, se hace más interesante en la familia, se convierte en un adulto.

Ahora vamos a ver cómo un hombre entiende lo que es "estar juntos". Resultó, la opción más común - la próxima. Si dibuja dos círculos, estarán a una distancia entre sí y están unidos por algo en común: principalmente masculino y femenino lugar único de residencia (apartamento). ¿Qué significa esto? Los hombres son más independientes. Necesitaba más libertad en la vida. Esto no quiere decir que no está en casa del hombre. Hombre aprecia la vida familiar. Él sólo tiene un ambiente familiar normal. Él no necesita una esposa histérica, lanzamiento, que ve su vida a criar a su marido como un aprendiz. Él no necesita que culpa a toda su vida, y luego dijo: "¿Por qué no me aprecian?»



Esto es un malentendido entre hombres y mujeres cuando tienen diferentes concepciones de lo que significa "estar juntos" en el primer año de vida se siente particularmente aguda. Debido a esto, las mujeres se ven afectadas con más frecuencia. Por lo tanto, hago un llamamiento a ellos.
Si un hombre no siempre está delante de sus ojos, no lo tome como una tragedia. Por otra parte, un hombre debe afirmarse a sí mismo en el trabajo. Si él se afirman en el trabajo, en su profesión, se vuelve mucho más suave en la familia. Si él tiene algo no funciona, más difícil se comporta en la familia. Así que no seas celoso de él para trabajar. También es un error. Marido y mujer no tienen que inhalar y exhalar al mismo tiempo. Y en la vida de la misma, cada uno debe tener su propio ritmo, pero deberían estar juntos. Unidad debe ocurrir en el nivel de confianza y el respeto por la otra persona.

A veces sugiero que algunas mujeres: "¿Te imaginas que un hombre que desde la mañana hasta la noche hablando con problemas, desde la mañana hasta la noche enseñó nada." Nunca se habían producido esas cosas las mujeres. Las mujeres no entienden que no era un maestro en la familia, y el marido - no perdedores. Todo lo contrario: es - el jefe de la familia, y que debería ser su asistente. Enséñele - una violación de las leyes espirituales
. Hay leyes físicas, y no espiritual. Y esos y otros de Dios. Y esos y otros no se cancelan. No es la ley de la gravedad terrestre. Lanzó una piedra, se debe caer al suelo. Pesada piedra lanzada, será un golpe muy duro. Lo mismo - las leyes espirituales. Los conocemos o no sabemos, todavía lo son.















Tags

Vea también

Nueva y Notable