Usted es más valioso de lo que piensas



Comenzando en la infancia, yo era muy sensible a las opiniones de los demás. De niño pensaba que si el profesor me elogió, voy a estar en la cima del mundo. Y si Naoret, sería mejor si yo no existiera.

Yo no tenía nada de su propia evaluación interna de lo que está sucediendo. La cultura en la que crecí era el siguiente: si la sociedad no valora a la persona, entonces es inútil, y por lo tanto, hay
.
La manera de demostrar su "utilidad" Elegí deportes. Cuando puedo lograr buenos resultados en la competición, me sentí como un miembro de pleno derecho de esta sociedad. Me sentía viva e influyente. Pero cuando hago algo mal, me sentía sin hogar. Como si no tuviera derecho a existir específicamente en su lugar. En cualquier lugar pero no aquí.

¡Qué equivocado estaba.



Aclaración
Yo tenía treinta. Tuve la gripe y pasé todo el fin de semana en casa. Detrás de la pared eran las voces de mi esposa y dos hijas. Por la noche del domingo me sentí mejor, y me decidí a pasar tiempo con ellos.

Cuando fui a verlo en la habitación, me pareció que el estado de ánimo general en la sala se levantó. Era algo que nunca había experimentado antes. Mi familia ha sido inspirado por sólo mi apariencia. Pasé la noche con ellos, y mi condición ha mejorado notablemente.

Fue en la noche me di cuenta: que tengo es valiosa sólo porque yo doy mi atención
.
Estaba a mí mismo. Yo existía, y la familia. Y así fue valiosa.

Me pregunté qué pasaría si de repente desapareció? Si tenemos en cuenta sólo el efecto psicológico de mi ausencia. Resultó que yo - un poco nerd, pero un tipo sincero y divertido con un buen sentido del humor, me cargó toda la energía positiva
.
Siempre he sido así, simplemente no creo que este fin de semana.

he pensado mucho en ello, y como resultado se dio cuenta de que tengo todo el derecho de estar aquí en la Tierra. Y este derecho de nacimiento, no tengo que ganarlo. No soy un invitado, yo soy el amo.

Así que empecé a dibujar la confianza de las profundidades de su alma. Opiniones de otras personas están cesado gradualmente a tener una influencia en mí, porque ahora sé que tengo algo importante a los demás, aunque sea intangible. Era mi energía.

Así que empecé a buscar lo mismo en otros. Me di cuenta de que todo el mundo tiene algún rasgo único o capacidad. Esta es una imagen del puzzle: cada uno tiene su propio fragmento, y tal vez más, importante. Lo más importante - para recoger el cuadro grande, y todo el mundo es lo que es una parte de
.
Con la realización de la autoestima, mi vida empezó a cambiar para mejor. que pasé tiempo con otras personas, sintiendo que le dan a su energía y me da el suyo. Esto es completamente diferente que sólo se comunican inconscientemente.

Entienda que usted existe por una razón. Sus caprichos, tus rasgos particulares que le hacen único - son componentes de su propósito de vida. Y todas las cosas que usted lo hace, tendrá un resultado que sólo le podían provocar, ni siquiera lo sepa. Este es el efecto mariposa.

Usted no sabe, pero de repente la persona con quien se acaba de ir en un compartimiento y habló de "El Señor de los Anillos", se convirtió en un tolkiyenistov ardiente. Luego cargó su admiración de otro hombre que inspiró tanto que él escribió un libro, que ahora es leído por millones de personas. ¿Usted sabe cómo afectan tuvo una conversación sencilla en un tren? Y si se había sentado en silencio, tal vez no habría un nuevo éxito de ventas mundial.

Nadie puede asumir el resultado de estas peculiaridades de todos los días. Simplemente, hay que tenga su singularidad, y vale la pena compartir.

Todos somos únicos, tan valiosa en esta sociedad. Y cuanto mejor nos damos cuenta del significado más profundo de la sensación cada día. Su conciencia de sí mismo - es la clave para una vida feliz. Vaya por delante también utilizar esta clave! Se abre muchas puertas.

Autor: Luis Savalli
Traducción Sitio web







a través de tinybuddha.com/blog/youre-more-valuable-than-you-think/?utm_source=hootsuite

Tags

Vea también

Nueva y Notable