Khazanov dice

Khazanov dice

ayer fue de 70 años de edad y un consumado reprise parodist maestro Gennady Khazanov. Varias generaciones de espectadores conocen y aman loro Kesha y la sonrisa, recordando su estudio en universidad culinaria. Khazanov logró un éxito en todo el país como un parodista y actor género conversacional, con sus docenas de crédito de los papeles en el cine y el teatro. Pero, a pesar de haber pasado de la etapa, que sigue siendo el favorito del público.

En el cumpleaños del famoso actor Sitio web

Acerca de mi edad puedo decir lo siguiente: la edad aún no viejo, pero no la alegría .? - Voy a decir que no estaba siempre el caso citado. Así que me gustaría explicar a mí mismo. Por el momento es siempre la sátira. Debido a las razones de su vida da generosamente. No estoy seguro de que la sutil ironía y el humor de alta en cualquier parte del mundo tienen un público masivo. Trato de ignorar la alabanza. No importa cómo se acariciaba la vanidad es los pesos pesados ​​ Me parece que sin un sentido del humor para vivir la vida a veces es peor que no tener vista y el oído Sátira tiene un gran defecto:. sabe de antemano quién tiene la culpa
Vista previa: Vadim Kobylchuk

a través de miniymor.narod.ru/f/11.jpg

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net