Khazanov dice



ayer fue de 70 años de edad y un consumado reprise parodist maestro Gennady Khazanov. Varias generaciones de espectadores conocen y aman loro Kesha y la sonrisa, recordando su estudio en universidad culinaria. Khazanov logró un éxito en todo el país como un parodista y actor género conversacional, con sus docenas de crédito de los papeles en el cine y el teatro. Pero, a pesar de haber pasado de la etapa, que sigue siendo el favorito del público.

En el cumpleaños del famoso actor Sitio web publicar las mejores citas sobre la vida, la gente y la sátira.



Acerca de mi edad puedo decir lo siguiente: la edad aún no viejo, pero no la alegría - ¿Qué dices cuando se pone delante de Dios
.? - Voy a decir que no estaba siempre el caso citado. Así que me gustaría explicar a mí mismo. Por el momento es siempre la sátira. Debido a las razones de su vida da generosamente. No estoy seguro de que la sutil ironía y el humor de alta en cualquier parte del mundo tienen un público masivo. Trato de ignorar la alabanza. No importa cómo se acariciaba la vanidad es los pesos pesados ​​ El sentido del humor que distingue al hombre del animal, ya que el sentido del tacto, el olfato, la vista, el oído -. Todo esto en común, pero el sentido del humor - exclusiva en los seres humanos. Yo no estaba interesado en la risa de la Fed hambre. Eso alimentado hambre risas sobre una gran motivación desde el punto de vista del humanismo. Nuestro pueblo se unen sólo cuando la guerra! Cuando no hay guerra, se pelean entre sí. Me parece que sin un sentido del humor para vivir la vida a veces es peor que no tener vista y el oído Para mí, una sensación de que conoce el secreto del éxito -. un síntoma grave de la inminente desaparición. Formación de la audiencia soviética y la educación de hoy en día, el ruso, no son comparables. Según las estadísticas, en los últimos 20 años en el teatro ruso iba a ir a 20 millones menos. Sólo difieren en la cuestión agraria: algunos quieren sentar en el suelo al otro, y viceversa. Sátira tiene un gran defecto:. sabe de antemano quién tiene la culpa Si usted tiene una vida, así que no es una razón para la ironía, bromas. Se le preguntará si es deseable tener un sentido del humor del hombre o necesario? En pocas palabras, la respuesta es: sin duda deseable.

Vista previa: Vadim Kobylchuk





a través de miniymor.narod.ru/f/11.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable