18 años en una fila fue víctima Nasmeshek debido a su apariencia. Pero sólo un elemento para cambiar todo lo que ...

Siempre admiro la gente que encuentra la fuerza y ​​el coraje para seguir adelante a pesar de los obstáculos y problemas. La versión actual de la historia es casi una niña valiente.

Harley Debbs vive en el mundo tan sólo 21 años, 18 de los cuales están sufriendo de las burlas de los demás debido a su apariencia. El hecho es que cuando ella tenía tres años, golpeado para arriba en su gran tristeza. Su casa está en llamas, y el bebé Harley recibió quemaduras graves, prácticamente incompatible con la vida

Los médicos le dieron el 98%, que no sobrevivió. Sin embargo, la chica agarró los mísero 2% y venció la muerte. Ahora ella está viviendo y disfrutando de la vida, que dicta sus propias reglas. Muy probablemente, la causa del incendio aquel terrible día había roto los cables. En ese momento, los padres estaban fuera de la Harley, y la chica dentro de la casa, es porque el niño tiene más que nadie.





Como resultado, el 80% de Harley cuerpo fue mutilado por quemaduras de diferentes grados de dificultad. Los médicos creen que este caso es casi desesperada. Pero allí estaba!



Desde entonces, Harley ha sobrevivido muchos trasplantes de piel. Ella confía en que su curación mágica no era sin la intervención divina. «Dios me ayudó a sobrevivir» i>, -. dijo a periodistas



Durante mucho tiempo, Harley fue en el Hospital Shriners en Ohio, especializado en quemaduras. «Shriners - este es mi segundo hogar. Veo que hay muchas personas con los mismos problemas que yo - De hecho, me siento como si fuera un pedazo de lugar » i>



Entonces la niña fue dada de alta del hospital. Entonces su vida entre la gente común se ha convertido en un infierno. Menudo Ella fue golpeado y abusado de ella y se burló de las cicatrices de la batalla por lo que es "feo". Harley durante mucho tiempo no salir de la depresión y, peor aún, no se pensaba en el suicidio.



Pero un día se atrevió a pisar el increíble. Ella decidió hacer a un simbólico tatuaje en la parte posterior de un ave fénix con las alas y las palabras «Estoy hecho formidables, maravillosas»


Parecía que el mismo heroico en que ella cubrió a un tatuaje? Hurley cree que este detalle le ha ayudado a ponerse de pie, extender sus alas y llenado la casa. «Yo -voin. Yo soy el que soy, y he luchado durante mucho tiempo para convertirse en un hombre. Fui por el infierno y salió el ganador, y así lo haré cada vez ». I>



Harley dio a conocer su mensaje al mundo en Facebook, y ha apoyado una gran cantidad de suscriptores. Así que quería apoyar a todos aquellos que carecen de la valentía y que día a día sufren la humillación a causa de sus cicatrices.



En esta heroína del día es el plan muy claro para el futuro: quiere convertirse en una enfermera o un altavoz. «Tengo que ayudar a los demás, que han sufrido el fuego o no. Quiero que la gente entienda que son hermosos, a pesar de todas las tonterías que trata de frotar su sociedad » i>, - dice ella
.
Editamos todo el Harley desean continuar con el mismo espíritu. Ella - un verdadero guerrero, que ganó no sólo la muerte, sino también el burlas diarias sociedad rígida. Creo que se merece saber sobre él todos sus amigos.

: Ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable