Gracias, mamá!

Publicar amor a la persona más cercana en el mundo h3> El último domingo de noviembre en Rusia tiene una de las fiestas más amables y espirituales -. Día de la Madre. Este día es muy importante recordar a nuestras madres lo mucho que significan para nosotros, y hacer sus vidas un poco más brillante y más brillante.

Para esta fecha Sitio web ha preparado una historia, después de la lectura que sólo quiere una cosa -. A abrazar a su madre

Mamá, 9 meses, me protegió, y entonces yo había nacido. Fue el mejor momento de nuestras vidas. H3>



Junto con usted, yo hice los primeros pasos. h3>

Contigo conociendo a este mundo. h3>

Que me tomaste de la mano a la escuela y le dijo: "No te preocupes." - aunque estoy muy preocupado por ese día h3>

Usted me enseñó cómo pensar de forma creativa y descubrir nuevas cosas en sí mismo. h3>

que te enseñé a disfrutar de los placeres simples de la vida. Y te encantaba. H3>

Usted me enseñó a ser una mujer de verdad. Y yo siempre quise ser como tú. H3>

Contigo he compartido todos los secretos. Usted fue y sigue siendo mi mejor amigo, que siempre se entiende. H3>

Siempre estuviste a mi lado. Me alegro de mis éxitos y victorias. H3>

y apoya en los momentos difíciles, cuando parecía que nada me podía ayudar. h3>

El más antiguo que tengo, más me daba cuenta de lo mucho que somos como. h3>

Y ahora que tengo a mi hija, puedo sentir aún más. Y entiendo que a través de la cual había que ir. H3>

Incluso cuando estás lejos, sé que estás aquí - en mi corazón. Para siempre. H3>

En este mismo día, yo, como siempre, quiero decirle: "Gracias, mamá! Te quiero ». H3>

a través de # image11169810

Tags

Vea también

Nueva y Notable