Gracias, mamá!

Publicar amor a la persona más cercana en el mundo El último domingo de noviembre en Rusia tiene una de las fiestas más amables y espirituales -. Día de la Madre. Este día es muy importante recordar a nuestras madres lo mucho que significan para nosotros, y hacer sus vidas un poco más brillante y más brillante.

Para esta fecha Sitio web

Mamá, 9 meses, me protegió, y entonces yo había nacido. Fue el mejor momento de nuestras vidas. Gracias, mamá!

Junto con usted, yo hice los primeros pasos.

Contigo conociendo a este mundo. Gracias, mamá!

Que me tomaste de la mano a la escuela y le dijo: "No te preocupes." - aunque estoy muy preocupado por ese día Gracias, mamá!

Usted me enseñó cómo pensar de forma creativa y descubrir nuevas cosas en sí mismo. Gracias, mamá!

que te enseñé a disfrutar de los placeres simples de la vida. Y te encantaba. Gracias, mamá!

Usted me enseñó a ser una mujer de verdad. Y yo siempre quise ser como tú.

Contigo he compartido todos los secretos. Usted fue y sigue siendo mi mejor amigo, que siempre se entiende. Gracias, mamá!

Siempre estuviste a mi lado. Me alegro de mis éxitos y victorias. Gracias, mamá!

y apoya en los momentos difíciles, cuando parecía que nada me podía ayudar. Gracias, mamá!

El más antiguo que tengo, más me daba cuenta de lo mucho que somos como. Gracias, mamá!

Y ahora que tengo a mi hija, puedo sentir aún más. Y entiendo que a través de la cual había que ir. Gracias, mamá!

Incluso cuando estás lejos, sé que estás aquí - en mi corazón. Para siempre. Gracias, mamá!

En este mismo día, yo, como siempre, quiero decirle: "Gracias, mamá! Te quiero ». Gracias, mamá!

a través de # image11169810

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net