¿Por qué los adultos se consideran más importantes que los niños?



mamá cocina la cena, y las llamadas a la mesa familiar. Mamá puede decir a un niño: "Cariño, vaya plumas de lavado y comer." Se llevará 5 minutos y ningún niño en la mesa. Y entonces mi madre tenía que decir: "No lo entiendo! ¿Qué estás haciendo aun? ¿No has oído lo que te llame? "A la mamá papá así que puede hablar? Y papá - mamá? Un niño puede decir a los padres: "Por lo tanto, ir rápidamente a jugar conmigo! Inmediatamente! "Por supuesto que no. Esta falta de respeto a los mayores. ¿Dónde está el respeto por el niño? Por qué no puede terminar el caso y llegar a la cena? Sus obras no son importantes!

O esto: puede que los niños correr y hacer ruido en el café? No. Si lo hacen, es una falta de educación. Los niños en este caso interfieren con los adultos que fueron a la cafetería. Pero mientras que los adultos pueden darse el lujo de fumar y jurar, a pesar de que en la mesa de al lado se sentó a los niños. Pero cuando estos niños van a funcionar más allá de los gritos, entonces no habrá miradas de reojo, dicen, un horror, donde los padres están viendo, no estamos en el patio!

Pero los niños en este momento disfrutar de la vida. Ellos realmente divertido, buen humor y les decimos: ". Pobre comportarse, no es así!" Su alegría no es importante. Es importante que no pensamos en algo malo. Niños educados - los que se sientan en silencio en la mesa. Muy tranquilo, tssss y expulsar a la tía!

Volvamos a la zona de juegos. ¿Con qué frecuencia se ve beber o fumar padres? I - a menudo. Y yo diría que demasiado a menudo: "Por favor, no fume aquí." Y me siento incómodo, prácticamente me quedo hasta el escándalo. Bueno, esto es lo que siento. Pero aquellos a quienes les pido que no fumen - son los padres de los niños que caminan en la cancha! Pero la salud de estos niños, y el resto no importa. Pero se convierte en importante si el niño quiere salir de la colina en invierno: "No, el frío - frío". O nieve gusto: "No, es fría y sucia»
.
Si su hijo viaja en el metro o el autobús y el pie desdibuja tía, la tía va a matar se mire, será desafiante sacudir a sí mismo e incluso después de su "yo siento" no podía calmarse. Pero las piernas cortas del niño, y se pegan a cabo, sí. Manténgase alejado, por favor.

Cuidador o maestro gritan al niño. Este proceso educativo. Emociones de los niños no son importantes. Es importante "transmitir" información. Educador o profesor no será tan "informar" a la información a ustedes, los padres. Después de todo, eres adultos, no es necesario hacer daño. Un niño puede ser, él es todavía un niño, una gran importancia!

Mamá entra en el ascensor, su vecina, es treinta y cinco paquetes y botellas de agua. Él empieza a cargar todo en el ascensor, y mi madre esperando en silencio. Pero aquí viene en el ascensor con un niño que quiere presionar el botón. Un vecino en el ascensor es. Y mi madre, al pulsar rápidamente el botón, dijo: "Ya ves, mi tía está esperando, no llores, pulsa en el camino de regreso." Tía - una persona muy importante en esta situación ...

Pero todos saben y entienden que todos los problemas y complejos de adultos - desde la infancia. ¿No es los niños importantes? ¿Es más importante para los hijos adultos?

Autor: Alina Aristova
Foto previsualización: © Khawar Naqvi





a través de 500px.com/photo/19774623/juicy-eyes-by-khawar-naqvi

Tags

Vea también

Nueva y Notable