Su matrimonio se rompió, pero aprendió mucho. 20 consejos para los hombres, cómo mantener a una mujer

Gerald Rogers, un periodista y de negocios entrenador estadounidense, ha perdido a la mujer que amaba a causa de los muchos errores cometidos en el matrimonio. Ahora, cuando la relación se rompió, Gerald repensar su comportamiento y trajo veinte consejos que les gustaría dar a todos los hombres que quieren salvar su matrimonio y el amor. < Página web compartir con ustedes estos consejos.

Obviamente, yo no soy un experto en las relaciones. Pero un poco de experiencia, tengo un divorcio, me hizo pensar: "¿Qué haría diferente si tuviera una segunda oportunidad" Perdí la mujer con la que vivieron juntos durante casi 16 años. Y yo no quiero que repitas mis errores.



1. Nunca deje de tomar el cuidado de sus h2> Mi mayor error fue que tomé su mujer por sentado. Cuando le preguntas a casarse con usted, es probable que haya estado asegurado que siempre va a luchar por su corazón para protegerlo. Pero con los años se olvidan estas promesas.
Su esposa - el tesoro más importante de su vida. Usted mismo ha elegido para mí. No se olvide de ella. Y no seas perezoso para mantener su amor.

2. Proteja su corazón h2> Usted debe ser un defensor no sólo de su corazón, sino también de su propia. Proteja de otras mujeres con gran cuidado. Ámate a ti mismo y no pierdas tu tiempo en nimiedades. Nadie debe reclamar a su corazón, pero su esposa. Ella, por el contrario, debe penetrar en ella en la primera petición.

3. Caída en el amor. Una y otra vez y otra vez h2> Usted está constantemente cambiando. Usted ya no es el mismo hombre que se casó. Después de cinco años, no estar donde estoy hoy. Cambios - constantes, por lo que tiene que elegir conscientemente una vida con los demás todos los días. Lucha, ganar su amor - tal como lo hizo en las primeras semanas después de conocerla
.

4. Busque siempre el mejor en ella h2> Enfoque su atención en el hecho de que usted lo ama, no en lo que usted tiene en él molesto. Sólo en este caso, su amor va a seguir creciendo. Concéntrese en esos momentos en su vida en que se sintió completamente amados y completamente feliz. Usted casaste con ella por una razón.

5. No trates de cambiarlo. No es tu problema h2> - Su tarea es simplemente les encanta. No intente ajustar los parámetros de su identidad por sí mismos. No romperlo. Y entonces ella tuvo que cambiar para que te encantará aún más.

6. Tome toda la responsabilidad h2> Tome toda la responsabilidad por sus emociones a ti mismo. Su felicidad personal - no está tomando el cuidado de su esposa. No puede hacerte feliz, si usted no quiere. Usted es responsable de asegurar que todos los miembros de su familia estaban felices. Si puedes ser feliz, feliz, y lo hará, y toda su familia.

7. No quite el mal h2> Si usted está molesto o enojado con su esposa, que es sólo sus emociones personales y su propia elección. Sus emociones - es su responsabilidad
.
Su mujer no está obligada a sanar su trauma infantil, o correr detrás de ti con un emocionado "babero". Si es necesario, tomar un descanso, permanecer en aislamiento y entenderse a sí mismo. Una vez que estabilizar su trasfondo emocional, por lo que inmediatamente cuenta de que las relaciones en la familia comenzaron a construir.

8. Deje que su mujer simplemente viven h2> Cuando ella estaba en un mal humor o terriblemente molesto, no trate de solucionarlo de inmediato. Su actitud positiva - no es su trabajo. Enojado, enojado, y desalentado de vez en cuando -. Esto es normal

Las mujeres están dispuestas de modo que perciben el mundo excesivamente emocional. No hay nada que puedas hacer al respecto. Pero le hizo saber que siempre se puede confiar. Cuando se enfría, se dará cuenta que usted es - un hombre fuerte y de carácter fuerte. Lo que se puede confiar en ti: porque no se puede huir de la vivienda siempre que ella se siente mal. Dale la confianza de que va a estar a su lado no importa cuántas veces ella ruge y las dificultades que enfrentó suceda.

9. Sé tontas h2> No te tomes demasiado en serio. Es mejor reír más a menudo. Y hace reír. La risa hace la vida más fácil.

10. Penetrar en su alma todos los días h2> Aprender lo que realmente hace sentir amada y el cliente. Si es necesario, haga una lista de diez cosas que hacen la vida feliz. Que sea una prioridad. Pruebe todos los días para hacerla sentir como una reina.

11. Presencia en su vida h2> Tenga cuidado con su vida. Si ella dice algo, se escucha. Haz lo que necesita para comunicarse con ella por la noche con una cabeza vacía. Tratarlo como si - su cliente más valioso en el trabajo
.

12. Tome su sexualidad h2> No sólo de tener sexo como una forma de aliviar el estrés. Intimidad - es la capacidad de penetrar en lo más profundo del alma. Permítete funden en la ternura. Hágale saber que usted puede confiar 100% -. Y en la cama y en la vida

13. No seas un idiota, pero no tenga miedo a veces a convertirse en h2> se cometen errores. Hará errores. Ten el valor de admitirlo, a fin de evitar un error aún más grande. Usted no tiene que ser perfecto. Pero no se debe ver como un tonto 24 horas al día, 7 días a la semana.

14. Dale su espacio personal h2> Dar su tiempo libre. Permítale a reunirse con amigos y tener un hobby. Dale una oportunidad para alimentar su alma con la energía. Más a menudo permanecer con sus hijos. Dale una oportunidad para relajarse y descansar. Ella necesita descansar tanto como usted.

15. Sé vulnerables h2> Esté listo para compartirlo con sus miedos y sentimientos. Admita sus errores.

16. Sea absolutamente honesto con sus h2> Si usted quiere tener entre confianza, estar dispuestos a compartir todo - especialmente aquellos secretos que nunca se comparte con nadie. Esto requiere coraje. Pero sólo después de abrir completamente su corazón, usted comenzará entre el verdadero amor. Use una máscara de forma indefinida, pero quitarlo al regresar a casa.

17. Nunca deje de crecer juntos h2> charca estancada - un semillero de la malaria, y corriendo rápidamente el flujo es siempre fresco y fresco. Atrofia - un proceso natural para los músculos que no se utilizan. Exactamente lo mismo ocurre con la relación. Si usted deja de trabajar en ellas, inevitablemente se desvanecen. Encuentra metas y sueños comunes. Hacer planes generales. Y trabajando en la implementación juntos.

18. No te preocupes por el dinero h2> Dinero - un recurso que usted tiene que manejar como un equipo. Nunca ayudan, si usted tiene miedo de usarlos. Aprende a confiar en su pareja. Y recuerda que esconder el dinero de su esposa "esconder" - es mauvais ton
.

19. Aprender a perdonar y olvidar h2> Despedida rápidamente y nunca recordar viejos rencores. Centrarse en el futuro y no dejes que el pasado te detenga rehén. Lleve un registro de los errores que hicieron, pero sólo para fines prácticos. No reflectores. Los errores cometidos en el pasado pueden convertirse en una pesada ancla para su matrimonio. Por otro lado, el perdón - lanzamientos. Sólo hay que cortar la cadena del ancla y nadar en la distancia sin mirar atrás.

20. Elija siempre el amor h2> Al final, este consejo puede ser el único. Utilizarlo como un principio rector de su vida, a través del cual usted puede cambiar todo. Nada va a ser capaz de poner en peligro su felicidad. El amor siempre sostener. Y todos sufren.

Matrimonio - no es "y vivieron felices para siempre." Este es un trabajo. Esta voluntad de invertir continuamente en su relación. La única forma en que pueden pasar la prueba del tiempo. Trabajar en las relaciones, y la felicidad vendrá.

Esta es una lección que me di cuenta demasiado tarde.



a través de golbii.com/poslebraka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable