Su matrimonio se rompió, pero aprendió mucho. 20 consejos para los hombres, cómo mantener a una mujer

Gerald Rogers, un periodista y de negocios entrenador estadounidense, ha perdido a la mujer que amaba a causa de los muchos errores cometidos en el matrimonio. Ahora, cuando la relación se rompió, Gerald repensar su comportamiento y trajo veinte consejos que les gustaría dar a todos los hombres que quieren salvar su matrimonio y el amor. < Página web compartir con ustedes estos consejos.

Obviamente, yo no soy un experto en las relaciones. Pero un poco de experiencia, tengo un divorcio, me hizo pensar: "¿Qué haría diferente si tuviera una segunda oportunidad" Perdí la mujer con la que vivieron juntos durante casi 16 años. Y yo no quiero que repitas mis errores.



1. Nunca deje de tomar el cuidado de sus h2> Mi mayor error fue que tomé su mujer por sentado. Cuando le preguntas a casarse con usted, es probable que haya estado asegurado que siempre va a luchar por su corazón para protegerlo. Pero con los años se olvidan estas promesas.
Su esposa - el tesoro más importante de su vida. Usted mismo ha elegido para mí. No se olvide de ella. Y no seas perezoso para mantener su amor.

2. Proteja su corazón h2> Usted debe ser un defensor no sólo de su corazón, sino también de su propia. Proteja de otras mujeres con gran cuidado. Ámate a ti mismo y no pierdas tu tiempo en nimiedades. Nadie debe reclamar a su corazón, pero su esposa. Ella, por el contrario, debe penetrar en ella en la primera petición.

3. Caída en el amor. Una y otra vez y otra vez h2> Usted está constantemente cambiando. Usted ya no es el mismo hombre que se casó. Después de cinco años, no estar donde estoy hoy. Cambios - constantes, por lo que tiene que elegir conscientemente una vida con los demás todos los días. Lucha, ganar su amor - tal como lo hizo en las primeras semanas después de conocerla
.