Eso es lo que la sinceridad en Odessa

Eso es lo que la sinceridad en Odessa

Odessans - personas alegres, con un gran sentido del humor, que saben cómo salir de cualquier situación y hábilmente responder incluso la pregunta más difícil
.
Sitio web

• - Sarah Abramovna es su dolor de cabeza
    ? - Oh, ido a jugar a las cartas .
    • - tío Izzy - dice Semotchka - muchas gracias por el tubo que me diste. Tal regalo caro!
      - Sí, tonterías! ¿Por qué hay una manera? 60 kopeks.
      - Pero papá y mamá todas las noches me dan 3 rublos, así que no sería Dudel .
      • - Cinco bolsas de arrastre, la pequeña Sophie! Y Sho que compró en el Privoz?
        - 20 kilos no es su negocio !
        • Odessites correspondencia SMS "Jacob Solomonovich, todavía no puede encontrar su número de teléfono, llámame!»
          Sms: "Nathan Izrailevich, yo también no puedo encontrar su número, Shaw va a hacer»
          ?

• - Sema que el cumpleaños de su sobrino presente para
            - Y vamos a presentarle una goma Babu
            ! - ¡Estás loco! Él es un chico tan inteligente!
            - Y nos ponemos las gafas ...
            • Desde el tranvía deja al visitante y le preguntó al primero que llega:
              - ¿Dónde está tu famosa Deribasovskaya
              ? - Así que usted todavía tiene que dejar de cuatro pasadas
              ! - Y en el autobús me dijeron para ir ahora ...
              - Perdone, pero usted está de pie o sentado ?
              • Comprobar el Padre del blog hijo:
                - Por lo tanto, la física - 2 ... Celia, ¿me oyes? Física - 2! Así, las matemáticas - 2 ... Celia, ¿me oyes? Matemáticas - 2! Así, cantando - 5 ... Celia, ¿me oyes? También canta!
                • - All Sofochka! Mañana todavía cambiar dramáticamente su vida!
                  - Que Sho, Monya, ulyazheshsya en la televisión y que estará jugando en el sofá ?!

• -. Los deseos que no son cortos de dinero, llamado un sueño, Rose
                    - Hm! Y creo que sho, Sema, soñador mirando a las chicas locales!
                    • - Sonia, te conocía, Shaw es la rabia
                      ? - Rabia - un sonido que emite Monya, cuando ve la etiqueta de precio en las cosas de moda ...
                      • El aguacero. Un golpe en la puerta. Abre Abram, y luego la madre-en-ley es. Él
                        le dice:
                        - Sho Bu, madre, en este tiempo en la calle a hacer? Vete a casa!
                        • - tía Sarah, ¿puedo dejar sus juguetes a tiempo
                          ? - Un sho sucedió Sёmochka
                          ? - Sí hermano trajo a casa desde el hospital. No se sabe aún qué tipo de persona ...

• -. Siempre pongo una nota en el bolsillo con la dirección en caso de que a mí, completamente borracho, podía llevar a casa
                            - ¿Y qué se escribe
                            - París, Montmartre
                            . - Pero usted todavía vive en Odessa
                            ? - Sí. Pero dos veces visitado París.
                            • -. Un vaso de agua, por favor
                              - Con o sin jarabe
                              ? - Sin jarabe
                              . -? Y sin jarabe
                              • - querida, pero ¿quién es usted por nacionalidad
                                - ¿Y cómo sabía usted ?
                                • - Sonia recuerda los hombres sho no anduvieron porque sho perros y bastardos, sino porque Shaw todas las mujeres son hermosas !
                                  • - Haimchik, no estoy diciendo que me sho la mejor
                                    ? -! No
                                    - Sho es, y quién soy yo para decir que ayer
                                    ?

• Abram en Privoz:
                                      - ¿Cuánto es este pez
                                      ? - 100 hryvnia
                                      . - Pesadilla! Y está el pescado?
                                      -. Un año y medio pesadilla
                                      • -? Monya, y quiénes son los VIPs
                                        - Izzy, creo que después de sho los amantes poVIPendrivatsya .
                                        • -? Dime, ¿qué tipo de felicidad es que estoy comiendo
                                          - Nuestro chef ha preparado una salsa granate coñac y atormentado cinco piezas elección de cerdo ...
                                          - Oh, ¿puedo preguntarle ?
                                          • - Monya, las acciones ¿Eres mi opinión
                                            ? - Sí, querido, así como la participación, tanto como dos. Parte de la primera rechazan por completo, así, el segundo no estaban de acuerdo - absolutamente
                                            • - Fima! Si todavía eres enviado a Siberia, estoy, por supuesto, voy a ir con usted! Pero es necesario para comprar un abrigo de piel de antemano!
                                              Ilustración en vista previa: Vladimir Lyubarov

a través de www.lubarov.ru/animation.aspx

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net