Y lo que es las estrellas?




- ¿Y cuál es las estrellas?
María señaló al cielo, señalando a un grupo de puntos brillantes.
- Esta constelación de Tauro. Pléyades. Es cierto que son hermosas?
- Sí. - Spellbound chica no podía apartar la mirada - Eres tan inteligente, Ray. Todo sobre las estrellas saben.
Ray se sonrojó ligeramente.
- No, por supuesto. No todo. Sólo me involucro en esto.

Ray y María yacían sobre la hierba en el campo cerca de un árbol solitario, mirando el cielo nocturno.
- ¿Qué es eso de las estrellas?
- Son tres reyes. Apuntan a la salida del sol el 25 de diciembre.
- Cool. Yo no sé cómo se llaman. Ya sabes tanto. Usted es tan cool.
Ray se sentó e inclinó la cabeza, oculto bajo la apariencia de cabello. Su compañero también se incorporó y lo miró con sorpresa. Película de la muñeca, que tomó suavemente la mano de María y comenzó a moverse con él, pero inmediatamente sintió una fuerte sacudida en el hombro. La chica lejos de él.
- ¿Qué estás haciendo? Bésame como qué? Te dije que sólo somos amigos. ¿Todavía no lo entiendes?
- Sí. Lo tengo. - Ray dijo vocecita cansado, y otra vez se acostó en el pasto.
María fue a mirarlo con sorpresa.
- ¿Te gusta la otra?
- Probablemente.
- Y él también lo hará?
El silencio se cernía sobre un solo par. Una agradable brisa del verano envolvió el pelo acostado Ray. No estaba pensando en algo mundano. Él no estaba preocupado por esta vida. Y a pesar de que solamente un corazón roto, él siguió mirando mirada seria a las estrellas.

- Ella no me importa. - Ray dijo en un susurro.
- ¿Qué? - María preguntó con sorpresa, siguió sentado.
- El universo de todos modos. Ella escupió. Para mí, ustedes, nuestros sentimientos, nuestras vidas. Estas estrellas brillarán incluso millones y miles de millones de años. Las personas nacen y mueren por ellos, y el punto de indiferencia insensible continuarán mirarnos, yutyaschihsya en esta pequeña isla de la vida en el espacio sin vida.
- No lo entiendo. ¿Por qué me dices esto?
- Usted nunca ha ser tan hermosa como lo es ahora. Y no soy tan joven y audaz. Por la mañana nos dispersamos y nunca a vernos, porque yo voy a la ciudad para estudiar en la Academia, te quedas aquí. Vamos a vivir tu vida aburrida de nostalgia recordando la infancia que han estado aquí juntos.
- Pero aún así vivir tanto tiempo.
- ¿Estás seguro? Para nuestra galaxia, la vida de una persona parece sólo un momento, y el universo ni siquiera lo notará. Te pasas que sus mejores años, rodeado de gente que no es necesario, por el bien de la vida que no querías. Y entonces usted dozhivёsh su incomparablemente corto período de tiempo, y te dan otra oportunidad no se presentará.
María miró a Ray, con una cara seria mirando al cielo, tratando de distinguir el borde del universo. Sus palabras la hundieron en un mar de tristeza y nostalgia por la infancia despreocupada. Recordó los momentos más felices de su corta vida. Infinita tristeza se apoderó de su mente. Quedarse solo María ya no quería.

- Está bien, María. Entiendo que usted. Eres la dueña de tu vida. Y acepto tu elección. En esto tengo todo. Fue divertido todo el tiempo. Adiós.
Con estas palabras, Ray se puso de pie y caminó sin prisas hacia el lado de la carretera. Él no era nada como. No sentía la tristeza o la alegría. Apatía profunda llenó sus pensamientos. Sabía que pronto comenzará una nueva vida en la que tendría que dejar atrás todo lo que él quería y todo lo que quería. El camino ya estaba a sus pies. Antes de que el pueblo era un poco menos de un kilómetro.
- Reeey ... Reey. - Una voz del hombre volver distraído.
Cuando obrnulsya que vio correr hacia él, limpiándose las lágrimas de María. Ella corrió hacia él y se arrojó sobre su cuello.
- No me dejes solo, por favor. No deje.
Niña llora regateando su camisa. Ray sonrió.
- Esto es una estupidez. Vamos a casa.

- Ameer Ali, "Jolly Roger»

Tags

Vea también

Nueva y Notable