11 reglas de oro para el diálogo con personas difíciles



posibilidad de un acuerdo siempre está ahí. Incluso cuando parece que el punto de vista de las partes son muy diferentes, sus intereses son incompatibles y compromiso no va a suceder.

Sitio web publicó un artículo de Svetlana Roiz terapeuta familiar sobre las 11 reglas del diálogo para ayudar a lograr el entendimiento mutuo en las relaciones familiares y asuntos de trabajo.



Antes de cualquier contacto debe ajustarse como herramienta personalizable antes del concierto Tomar una posición fuerte -. sentado o de pie, por lo que sentir el apoyo y el equilibrio. Hable con una posición adulta - justo lo seguro y que es importante para usted, tenga en cuenta, por lo que ha entrado en un diálogo. Si es probable que provocar emociones - conseguir un punto delante de sus ojos, o la ropa (o un solo toque), que simbolizará a que la estabilidad y el equilibrio. Desde una conversación difícil con un ser querido, o decir en voz alta a sí mismo: «Estoy empezando a hablar con el fin de mantenerse en contacto, para estar con usted, pero no a pelear» La verdad subjetiva. Busque a prapravdu diálogo, combinando significado original, que está más allá de las palabras. Es posible hacerlo sólo en el estado de reposo, el dibujo de la vida de tranquilidad. Toda persona tiene derecho a la imperfección, error, error - esto no cambia el sentido original para la otra parte. Recuerde que usted puede estar equivocado, dejas saber. El respeto a nuestros interlocutores y opositores empezar con nosotros a respetarnos a nosotros mismos. Cada uno tiene su propio idioma y número de carácter, su velocidad de respuesta. Lo que se ha dicho y oído "blindado" a través de nuestra experiencia subjetiva y la percepción y se disipó cuando se traduce oyen las palabras de la lengua. No tenga miedo de preguntar de nuevo. Tomemos tiempo para usted y la otra parte a la "asimilación", y digerir la información. La mayoría dice que el pronombre "yo" en lugar de "tú" ("me siento", "Estoy ofendido", "Estoy enojado" o "yo pienso"). Proyectamos nuestros pensamientos al interlocutor , sentimientos, deseos sin desarrollar, y por lo tanto nos proyectan. Aprende a distinguir entre la proyección y no permitir que influyen en el valor intrínseco. Entendemos inmediatamente aquellos con los que vivimos en la misma frecuencia. Hablar en lenguaje sencillo, pero no lo bajamos su "frecuencia". Sube a más de interlocutor alineados y no rebajarse a aquellos que están tratando de provocar una "caída en." Con un pueblo-activos agresivos tienen que aprender a dejar el contacto agresivo, no tome los cargos a su cuenta. Estas personas se esconden detrás de las generalidades y el pronombre "nosotros" somos la parte más vulnerable. Al entrar en contacto con las personas pasivo-agresivo - que prefieren hablar a sus espaldas, después de lanzar palabras - tratar de poner el énfasis en la comunicación de significado. Asegúrese de que los sentimientos se manifestaron. No provocar culpa y giperotvetstvennosti que producen las personas pasivo-agresivas. Después de desafiar a los contactos necesitan descansar, recargar. No ruede hacia abajo para la discusión de las cualidades personales -. sólo se habla de hechos y acontecimientos se manifiesta indefensión estimado como el último argumento. Si el diálogo sigue convirtiendo en riñas y disputas, es muy diferente de frecuencia - incluye un sentido del humor. Estoy en tales casos, recuerdo la frase "El moho se reproducen por esporas. No discuta con el molde ". Tal vez lo más importante, hablando con un hombre al contacto con su parte "superior". Construir el diálogo de la "madurez" con su "madurez». Este es un llamamiento a la "mayor potencial" ayuda a alcanzar el nivel de la lesión se, evaluaciones, provocaciones y reacciones estereotipadas. Mentalmente, dice la fuente, "te veo", "tus pensamientos son importantes para mí, y tu presencia, aunque no estoy de acuerdo con usted." Es importante completar el diálogo - "gracias", "antes de conocer» , cualquier palabra que sonarán sincera en este momento, apropiado. Analizar conversaciones pasadas, tratar de aprender de ellos. Hombre confidente con calma dice que siente que esperar, gracias por el contacto y el diálogo puede tomar un cumplido y decir un cumplido.

Autor: Svetlana Roiz
Vista previa: Summit Entertainment





a través de summitentertainmentgroup.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable