15 frases que lo principal de Jules Renard sin demasiada cáscara



Jules Renard - novelista y dramaturgo francés, que escribió para sí mismo, y le gusta todo el mundo
.
Sitio web ha seleccionado a 15 citas de su diario, que se publicó después de su muerte.



Escritura - una forma especial de hablar: hablar, y no está interrumpido. Un amigo - una persona que, cada vez que se necesita, va a adivinar. Hay lugares y momentos en que una persona es lo que uno que es capaz de abarcar todo el aspecto mundo. Si hay una palabra en la frase "culo", el público, no importa cómo se ha refinado, oído solamente esa palabra. Me encanta la soledad, incluso cuando estoy solo. Si el dinero no puede comprar la felicidad, y luego darles a un vecino. El hombre en el amor en la verdad, no hay necesidad de ser un poeta o un grande. Sin ningún esfuerzo de su parte, es un poeta y grandes. El hombre que tuvo la suerte - un hombre que hizo lo que otros sólo va a hacer. Clásico - esto no es necesariamente algo que es totalmente; sólo significa que una persona de vez en cuando logra hacer algo hermoso. Pereza -. es un hábito de descansar antes de llegar cansados ​​ Sé humilde - es el tipo de orgullo que son los otros menos molestos. Life. Entiendo su cada vez menos y amar más y más! Nunca repita lo que escuchó. Un hombre de carácter rara vez tiene un carácter agradable. La vida es corta, pero siempre tiene tiempo para aburrirse.





a través de rewalls.com/movies/3179-vverx-up-vozdushnye-shary-dom-dom-v-vozduxe.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable