Cazadores en los Urales el Gigante Jabalí escombros que pesan toneladas sexo!

36-años de edad, cazador de Cheliábinsk un disparo en el bosque en la región de Sverdlovsk del jabalí gigante pesa alrededor de media tonelada.

La suerte sonrió yuzhnouraltsev Viernes, 13 de noviembre, cerca de la aldea de Shokurov que bajo el Sergey inferior.





Yo primer disparo impactó su piel, pero era capaz de escapar hacia el bosque. Después de eso me fui al guardabosques en su búsqueda. Durante mucho tiempo no pudimos salir en su camino, pero al final fuimos capaces de detectar una gota de sangre. Cuando nos pusimos al día con él, se encontraba aún con vida en la nieve. Hemos disparado una vez más, pero después de que el animal cayó sobre nosotros. Hemos tenido que esconderse detrás de un árbol y hacer el tiro decisivo, después de lo cual cayó muerto, "- dijo el cazador





Para averiguar la producción en masa exacta no es posible - las escalas no se ajustaron para un animal tan grande. Cabana ni siquiera pudo cargar el coche - el cadáver de una cuerda atada al vehículo, y por lo tanto transportados
.
La caza de jabalíes se llevó a cabo desde la torre de la superficie forrajera. Según los expertos, esta es una de las formas más eficaces de la caza de estos animales, por una parte, a la costumbre constante de los cerdos se alimentan marcas caza productiva, el otro - la torre ofrece una seguridad cazador
.




El jabalí es diferente del cuerpo corto y denso cerdo doméstico. Tiene dientes afilados. La longitud corporal de hasta 185 centímetros, la altura a la cruz - hasta un metro y medio. Peso jabalí adulto -. 250-350 kilogramos B>

El peso del jabalí era más de 500 kilogramos.

: Rg.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable