15 citas delicioso Monica Bellucci



Sin exagerar Monica Bellucci - una actriz maravillosa y una de las mujeres más bellas del mundo. Ella era 51, pero nunca deja de inspirar a los diseñadores, en las películas, y disfrutar de la vida.

< Sitio web Reuní para usted esta fantástica cita de la mujer sabia como prueba de que la persona exteriormente hermosa puede tener un alma hermosa.



.
  • La belleza de una mujer se convierte en un problema sólo en dos casos: cuando no lo es, y cuando no hay nada pero la belleza
  • Para sentir el confort interno - este no es el camino Te ves afuera, pero ¿cómo te sientes por dentro. Soy una persona feliz porque he experimentado mucho amor a ti mismo - Tengo una familia muy grande
Cada mujer le gusta ser amado Los momentos reales de placer en mi vida -.. Cuando comer en compañía de sus amigos. En la belleza no se puede decir de alguna carga. No es justo. Belleza - una gran oportunidad para que sólo puede ser agradecido. Además, se llevará a cabo, sólo tenemos que esperar. Como alguien dijo algo estúpido, su efecto se da sólo tres minutos, y entonces usted debería ser capaz de mantener los ojos en él. No necesita odiar a la gente que tienen celos, porque reconocen que son la mejor . ¿Qué voy a hacer cuando envejecen y mi reflejo en el espejo ya no es divertido? Lo mismo que hizo mi madre. No voy a mirar en el espejo - Voy a mirar a sus hijos Todos necesitamos ilusiones.. Es por eso que nos encanta el cine Yo siempre les digo a las chicas jóvenes:. "! Aprenda a amar su cuerpo" Después de todo, no existe el ideal, y está claro que las mujeres con formas no es menos bella que la chica delgada. Sólo tienes que aprender a aceptarse a sí mismo por lo que eres La feminidad -.. Es la armonía, la naturalidad y sensualidad Nunca seré delgada. Soy por naturaleza un lugar perezoso. Me gusta comer. Yo de verdad - tales. Y no tiene la intención de convertirse en irreal. Usted tiene que ser indulgente. Después de todo, ¿quiénes somos nosotros: los locos, que están tratando de mantener el equilibrio sobre la pelota, lo que sí moviendo con una velocidad aterradora, viaja por el universo. ¿Quién en tales circunstancias puede ser perfecto Recientemente, mi hija me dijo: "Mamá, quiero ser como tú. Yo no quiero trabajar. Quiero ser una mamá, y cuando yo sea grande voy a trabajar a mi hija ". Eso es muy bien: que no creía que estoy trabajando El tiempo destruye todo!. Digamos que usted tiene una hermosa manzana roja. Tomará bastante tiempo, y está arrugada, será repleto de gusanos. Esa es la misma con la gente. Nunca no querría que vuelva tenía 20

Fotos en la vista previa: newknd





a través de photos.newknd.com/media/x1920/MonicaBellucci2877189110.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable