La pomada milagrosa curación.




Érase una vez (que no recuerda cuándo) copiado de algún sitio web, que se encuentra de forma accidental. Cuando los documentos de lana en un ordenador. Yo lo hice. Confirmo todas las palabras escritas.

Insertada directamente cotización se copia.

"En casa nos hacemos a nosotros mismos" crema milagrosa "».

Receta:

Tome 40g. cera natural (panales no!), 100gr. aceite de oliva (que puede y vegetal), 2 cucharadas azúcar. Cera desmoronan en el aceite, añadir el azúcar y poner a fuego lento. Lentamente revuelva para derretir la cera y el azúcar en la mantequilla.

Soluble largo y lento. Continuamente agitar el azúcar comienza a quemarse (pero no especialmente miedo).

Como resultado, la cera, ya que va de sólido a blando. En caso de obtener una pomada uniforme.

Dejar enfriar y se puede utilizar. Me muevo el en frascos de las cremas y los costos de un año, no se deteriora.

Este ungüento penetración profunda.

Este ungüento alivia cualquier inflamación.

Voy a escribir específicamente que nos trataron con su ayuda.

1. Goteo nasal y la congestión nasal. Corre en el puente o la puesta en cada fosa nasal. No pican. Especialmente bien, que tiene hijos pequeños, a fin de no torturarlos con gotas. Le ayuda inmediatamente.

Garganta 2.Bolnoe. También se propaga en la zona de las amígdalas. Envuelva la garganta.

3.Kashel. Frote el pecho. Hacemos la parte delantera y trasera.

4.Bolyachki en la boca y en los labios.

Oreja 5.Vospalenie. Tamponchiki interior. Eso es, muy a menudo sufro. Sin este ungüento podría haber sido yo apretado. Pasa al día siguiente.

Raspaduras 6.Lyubaya y llagas en la superficie de la piel para tener inflamación obvia alrededor. Hijo del verano pasado oído piel fresca. Por la tarde, el oído era brillante roja e hinchada. En el calor calle. El vendaje no se aplica. Tampoco es un niño caminando en la calle.

Guardado ungüento milagroso. Tiempos ungidos 2. Al día siguiente (!), Todo está perdido, pero la corteza de llagas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable