En mi corazón no hay lugar para el odio

Durante los ataques terroristas en París, un famoso periodista francés Antoine Leiris perdió su segunda mitad. Su meses de edad, hijo se quedó sin una madre Melville ... Antoine decidió no pasar por alto su dolor, y derramó los sentimientos en una carta abierta a los terroristas, que han publicado en su página de Facebook. Esta carta es para sorprender al lector, porque no había una gota de odio.



Sólo un día el mensaje de periodistas reunió a más de doscientos mil repost. Editorial Sitio web no pudo publicar este texto impresionante.

***

"En esa trágica noche del viernes se toma la vida de una persona especial - la madre de mi hijo, y el amor de mi vida. Pero usted no conseguirá que yo odio a sus acciones.

Yo no lo sé y no quiero saber quién es usted. Para mí, usted es muerto espiritualmente. Si Dios, en cuyo nombre se mata a cientos de otras personas, y realmente que ha hecho en su imagen, cada bala a mi esposa, y otras víctimas inocentes, se lesionó la derecha en el corazón.

Sus hechos ¿Estás tratando de provocar en nuestro corazones, el miedo y el odio. ¿Nos quieres miradas sospechosas a sus vecinos trajeron su libertad a sacrificar la seguridad se han convertido en tan tontos cegados como tú ... Pero no lo conseguirán! En mi corazón no hay rastro de odio. Has perdido.

Vi con mi esposa esta mañana después de varios días de espera. Ella era tan hermosa como el viernes, cuando se fue en el concierto malogrado. Y tan hermoso como hace doce años, cuando vi por primera vez y me quedé en la cabeza amor sobre los talones ...

Naturalmente, me partió el corazón. Este admito su victoria, pero no te dan ningún beneficio de ello. Mi esposa todos los días es un ángel invisible a mi lado y Melville. Finalmente me encuentro con ella en el cielo, donde se ordenó su camino.

Me quedé sola con su hijo, pero juntos somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo. No tengo tiempo para ti, porque ahora voy a estar a disposición de Melville, quien está a punto de despertar. Él era apenas 17 meses de edad, y él y yo, como siempre, almorzar y jugar después. Mi hijo crecerá feliz y libre. En él no es el odio, no importa lo que intentaste! »

***

Editorial Sitio web es compatible con Antoine y su bebé. Estamos totalmente de acuerdo con su postura sorprendentemente humana. El odio destruye todo. Tenemos que ser más fuerte que esto, incluso si tengo que apretar los dientes. Todo va a estar bien!

Ver también: Manejo de Isobel Boderi, sobrevivió al ataque terrorista en la sala de conciertos Bataclan en París

a través de ofigenno.cc/muzhchina-napisal-terroristam

Tags

Vea también

Nueva y Notable