Caldo - pelo salvación.




En mi opinión, no hay que olvidar el cuidado del cabello de fabricación casera. Hierbas nos proporcionan oportunidades. Después de todo, ellos pueden interrumpir fresca en su país, se pueden comprar en forma seca en la farmacia, y de aplicar y la caspa, y el brillo, y la pérdida del cabello.

Manzanilla decocción

La manzanilla es una de mis hierbas favoritas. Es por eso que siempre está en mi casa. La gama de aplicaciones de su amplia. Le ayuda en las enfermedades del hígado, tracto gastrointestinal, úlceras gástricas y duodenales, trastornos menstruales, trastornos renales, etc. Y, por supuesto, perfectamente a la piel y el cabello.

Para el pelo que hago mezclas en las siguientes recetas:

La forma más fácil - 1 cucharada de flores secas de manzanilla vierta 1 taza de agua hirviendo. Yo prefiero hacerlo en un termo. Dejé durante 1 hora.

Si usted desea conseguir un caldo fuerte, luego cocinar diferente. 4 cucharadas de inflorescencias vierten 200 ml de agua hirviendo y poner en un baño de agua durante 30 minutos. Y luego se filtró. El caldo se concentra una, si se desea, se puede diluir.

Y la tercera opción - es 2 cucharadas de flores secas verter 1 2/5 tazas de agua caliente, poner a fuego lento. Desde hervor hirviendo durante 5 minutos, retirar del fuego. El caldo está listo. Para hacerlo, utilizo artículos de esmalte.

Resultado:

Si el cuero cabelludo tiene ningún contusiones, heridas o quemaduras fondos, tés de manzanilla contribuir a su curación. Y también tiene propiedades antibacterianas.

Afortunadamente, el problema de la caspa por mí últimamente no es relevante, pero cuando llegó, era una margarita le ayudó a sobrellevar la situación.

Decocción de manzanilla es bueno para istonchёnnyh o puntas abiertas. Y le da el volumen de mi cabello. Por cierto, que puede ser utilizado como un colorante natural. Sin embargo, esta opción no se ajusta a las niñas con el pelo oscuro. Yo mismo para encender el pelo castaño rojizo, mi manzanilla pelo le da un tono dorado.

Caldo de ortiga

Ortigas también me da las emociones más positivas. Se utiliza en el tratamiento de la tuberculosis, enfermedades de los vasos y de las articulaciones, la vejiga, fiebre, impotencia, hemorroides, anemia, enfermedad renal, etc. Un licor y máscaras muy popular para la cara y el cuerpo en base a las ortigas. Por supuesto, es útil para el cabello.

Maneras de preparar el caldo:

Preparar el caldo de ortiga también puede ser un número de maneras y es más difícil que la manzanilla. Siempre llevo una relación de igual a 1 litro de agua caliente 3 cucharadas (o 3 bolsas de filtro) de ortiga seca.

Un cocinero bien o simplemente verter e insistir durante 1 hora, o poner en un baño de agua y hervir durante 30 minutos por lo que.

Si utilizo esta decocción como un enjuague, luego se diluye con 1 litro de agua hervida. Y a veces en las concentraciones preparadas, sin diluir, se puso su cabello, envolver en una toalla y un sombrero, sosteniendo una media hora y luego lavar.

Resultado:

En primer lugar, la ortiga fortalece el cabello. Por lo tanto, si hay un problema con la fragilidad hacer con urgencia un caldo :) En segundo lugar, la ortiga es bueno para el pelo, con tendencia a grasa. Se normaliza el metabolismo de la grasa. Al igual que la manzanilla, una decocción de ayuda en la lucha contra la caspa, aliviar el cuero cabelludo de la picazón y la descamación.

Después de unos momentos de aplicación, me di cuenta de que la estructura del cabello se vuelve más densa, haciendo que el cabello se vea más grueso. Bueno, por fin, el cabello brillante y sedoso, que se conoce tan a menudo en el anuncio los distintos fondos se pueden obtener con las ortigas.

Y otra gran ventaja que me gusta después de enjuagar caldo de cabello es mejor para peinar! Esto es especialmente útil cuando mi cabeza sin el uso de cosméticos bálsamo de enjuague.

Tags

Vea también

Nueva y Notable