Nunca es tarde para realizar su sueño

Esta hermosa chica llamada Dinah Christison (Dayna Christison). Ella tenía 25 años y ella trabaja como modelo. Dio la casualidad de que en 22 años en Dinah fue diagnosticado con cáncer del sistema linfático de la cuarta etapa. H3>



Ella tomó cursos de quimioterapia y trasplante de células madre de dos y ahora está siendo sometido a ensayos clínicos. h3>

Todo comenzó después de un amigo fotógrafo le preguntó Dine servir como modelo para su cartera. h3>

A pesar de los problemas de salud y pérdida de cabello, Daina logró lo impensable: ella firmó un contrato con una agencia de modelos importante h3>
.

«Me negué a llevar el velo o pañuelo, porque no me importa cómo me veo, yo no quiero tener miedo", - dice la chica h3>
.

Después de Dinah comenzó a quedarse calvo en el podio, comenzó a acercarse a otras mujeres con cáncer -. el apoyo y elogios para el valor h3>

La niña espera que su éxito en la carrera de modelo e inspirar a otros luchadores contra el cáncer. h3>

«Todo depende de cómo reaccionar ante los obstáculos que se presentan delante de usted, y sólo superarlos le permitirán conseguir lo que quieres". H3>

De acuerdo con los materiales: buzzfeed

a través de www.buzzfeed.com/stephaniemcneal/woman-landed-a-modeling-contract-while-fighting-cancer#.lpq7gqQKP

Tags

Vea también

Nueva y Notable