Sangre pura - la piedra angular.




Mi hermano mayor Sasha - médico-cardiólogo. A menudo pasa conmigo charlas educativas, dijo un montón de interesante. Sasha dice que la composición y la pureza de la sangre se determina en gran medida la calidad de vida de cualquier organismo. Si cualquier "constituyentes" sangre aparecerán más o, por el contrario, menos de la norma, a continuación, desarrollar la enfermedad. Por lo tanto, la purificación de la sangre - una forma de curación del cuerpo. En los viejos tiempos la mayoría de las enfermedades, los médicos han explicado la "mala sangre" que, para el tratamiento completo tuvo que ser actualizado. Desde entonces, la ciencia de la sangre - Hematología - ha ido muy por delante. Ahora los nuevos métodos de curación "de agua, que da vida».

Pero me parece que las viejas técnicas basadas en el uso de las plantas medicinales, para despedir no es necesario. Cuando mi madre después de una fuerte intoxicación no pudo recuperarse, entonces Sasha la llamó (mi madre ahora vive en otra ciudad) y aconseja el uso de una semana o dos plantas - cardo y Agrimony -. Una cierta combinación

Tome 1 h. L. polvo de leche de cardo, beber 1/3 taza de infusión Repeshko 15 minutos antes de las comidas 3 veces al día. La infusión se prepara como sigue:. 1 hora L. Repeshko hierba seca verter un vaso de agua caliente, hervida en un recipiente sellado durante 2 minutos., Insistiendo en 2 horas, colar.

Unas semanas más tarde mi madre ya se sentía mejor - que dejó de girar y dolor de cabeza, manchas rojas en el cuerpo desaparecieron. Alexander sostiene una combinación de leche de cardo que tal y Repeshko es una de las mejores maneras de limpiar la sangre. La leche contiene una rara silimarina sustancia biológicamente activa y los ingredientes unos veinticinco medicinales que favorecen la eliminación de toxinas del cuerpo. Un Agrimony encantadora - como ayudante de cardo, las plantas se complementan entre sí y mejorar las propiedades terapéuticas. Y en los viejos tiempos Agrimony era aún el principal componente de agua arcabuz - medios de descontaminación y tratamiento de las heridas por arma de fuego en el campo de batalla
.
He sido siempre aficionado a la medicina a base de hierbas. Creo que la prevención de las hierbas de limpieza de sangre se puede comparar con los procedimientos de higiene, a menudo Realizamos - la limpieza de los dientes o de cuidado de la piel. Mejor no esperar a que el "trueno" y cuidar de sí mismos con antelación. Después de todo, nuestra comida es tan abarrotado con la química y otros "encantos", y todo esto se instala en nuestra krovushki!

Para eliminar las toxinas del cuerpo, hay un montón de maneras. Los nitratos, como la hierba de San Juan se retiran, caléndula, tanaceto, tilo, y radionúclidos - picea o abeto agujas, de sucesión, de plátano, té verde, decocción de semillas de lino. Bueno, restaura el té sangre lungwort, el trébol y la borraja. Y esto, como ustedes saben, no toda la lista de útiles para la sangre de las plantas.

Yo sería feliz si mis recetas vienen bien a cualquiera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable