Receta para una vida feliz en Odessa



Todo el mundo sabe que Odessans - la gente es muy alegre. No pierden el autocontrol y el sentido del humor, incluso si algo sale mal.

Sitio web ofrece para aprender esta habilidad valiosa entre los residentes de la ciudad famosa.



- Sarah, tienes un sueño
? - Sí. Baje de peso.
- ¿Por qué no crece delgada
? ? - Y todavía viven sin sueños Como dijo la tía Sonia: "A través de los años, cada vez más decepcionantes precios, espejo y pruebas» brindis Mujer de Odessa,. "Así que vamos a beber a la Schaub nuestros vestidos se hacen coincidir con nuestras dimensiones » -. Abramchik, me he comprado una seda Shoby coser su nuevo lazo
! - ¿Y por qué tantos
- Eso no es nada ... A partir de los restos de mí poshem un vestido nuevo
.






La madre judía sabe sus hábitos alimenticios. Y ella no le importa si te gusta la comida o no -. Tía Pesia! ¿Por qué su Venia va a una escuela de música? Él no está en la audiencia?!
- Oh, te lo ruego! Mi Venia va allí no escuchar! ! Venia va allí a jugar - ¿Cómo te las arreglas para tomar la vida con tanta calma
- Sólo soy nadie para discutir
. - Sí, eso es imposible
. - Bueno, es imposible porque es imposible ...







- Acepte mis sinceras felicitaciones, mi muchacho! Estoy seguro de que hoy permanecerá en su memoria como el día más feliz de su vida.
- Gracias, papá, por supuesto, pero la mañana de la boda
. - Lo sé, hijo mío, lo que digo
- Izzy, hijo, escucha a tu madre aquí: evitar la mala compañía. Allí y el sueldo es pequeño, y la cabeza - un idiota ​​li> -. Raisa Márkowna, querido! Me conozco, y tú mismo creo sho ... como un invitado inesperado no sucede! Hay propietarios que todavía perdieron la vigilancia ...







Odessa. Un vecino le dice al otro:
- Semen Markovich, todavía admirar sus sentimientos! Usted vive con un sofá durante 20 años y, sin embargo, caminar por la ciudad, siempre sostenga la mano!
- Oh, Benny, si me dejo llevar por ella, ella va a comprar algo
En Odessa, dice: "La mujer - que siempre es un diamante.. Pero el diamante de su voluntad o de diamante de perforación - que depende de la habilidad del cortador »
.






Yasha y Yoshiki pausado paseo por Deribassovskoy. Junto a ellos, balanceando sus caderas, que se celebró la belleza elegante - simplemente la pintura al óleo
Yasha:
- Yosya has visto? Pero alguien todavía lo tiene en la garganta es - Izzy, y que usted está tomando para el insomnio
? - Un vaso de vino cada dos horas
. - Y luego se queda dormido
? - No, es muy divertido para mantenerse despierto ... Cuando el médico dice el americano que murió dos semanas más tarde, un estadounidense va a un abogado para redactar un testamento. El francés en una situación así, las dos semanas restantes de no dejar de hacer el amor, Ruso - beber profundamente. Un Judio simplemente ir a otro médico.







- Sonia, para la mujer de verdad, te diré esto:!. una mujer de verdad puede incluso piernas ogle Es urgente hacer algo para parar: ya sea allí o pesado < /

Ilustración en vista previa: Vladimir Lyubarov





a través de www.lubarov.ru/animation.aspx

Tags

Vea también

Nueva y Notable