10 niños, lo que podría llevar a cualquier adulto

Estos niños no necesitan juguetes caros para mostrar a tus amigos. Ellos no se preocupan por los gadgets de lujo. No son pegajosos durante horas jugando videojuegos o Internet. Debido a que estos niños a entender lo que las empresas trae alegría real! < Sitio web Quiero presentarles a estos pequeños personajes.

1. Este muchacho salvó su dinero durante un año, y finalmente descubierto la manera de gastarlo. Compró su propio dinero en los productos y con la ayuda de mi madre hizo golosinas para las personas sin hogar.





2. 8 años de edad, niño de dos años para crecer el pelo largo. Se rieron de él en la escuela, pero que estaba sufriendo porque tenía un noble propósito: dar a los cabellos afectados por la quimioterapia. Pequeño héroe!





3. Y el niño le dio el garaje de una vivienda hecha en casa para perros sin hogar.





4. Cuando el bebé ha aprendido que el viejo gato está enfermo (que tenía artritis), ella inmediatamente se sentó a la salida de su libro. Consolado como pudo!





5. de 9 años de edad, niña casi de construcción propia casa para los sin techo. Y para ellos se cultiva verduras.





6. La chica decidió que el becerro de lluvia fría, y lo arrastró a casa. Los padres no podían protestar.





7. hija de 13 años de edad, de la suerte de todos los días se hace sándwiches para trabajar. "Yo ni siquiera pido, que quería hacer el amor conmigo!" - Dijo el padre
.




8. El chico decidió gastar sus ahorros en un perro de mantequilla de maní de un refugio.





9. Chica calmar a su perro antes de ir al veterinario. El perro va a hacer inyecciones. "Pero no se preocupe! - Dice la chica. - Si vas a portarte bien, te voy a dar un juguete ... »





10. ... Y el pequeño héroe, quien decidió ayudar al conejito.







a través de dailybest.me/heroes/

Tags

Vea también

Nueva y Notable