Ludomana Confesión o cómo no perder en las tasas

Hola a todos! Estoy Dennis y yo ludoman! Como muchos de los que acuden a las casas de apuestas del sitio. Pero no me da vergüenza hablar de ello porque me di cuenta de sus errores y que el derecho vyvody.Vse comenzó con los mimos de costumbre. En la escuela nos ponemos amigos 50-100 rublos para trenes expresos de largo. Incluso ganó buenos precios! Imagine por un joven de 16 años de edad, para ganar 4.000 rublos. Pero de alguna manera el dinero no se quedó en las manos. Ya en el instituto, decidí que ahora, después de haber ganado tanto, puedo empezar como todos los profesionales - a poner los mismos $ 100, pero con un gran banco, es decir, Tasa de 2%. Aún así, me perdí por completo bajo el cero. Probé una variedad de sistemas, tácticas, viendo los partidos y calcular la probabilidad de Estadística, ajustado a la altura de la partida. Pero el resultado fue el mismo.

Honestamente puedo decir que una vez perdido todo el salario, y luego tomados de sus colegas en la oficina, comer una Rolton mes entero. Estaba histérica y hasta quería suicidarse. Recuerdo un caso en el Día de San Valentín, cuando me quedé con el dinero en las flores para la niña, pero decidí hacer una apuesta, porque el Barcelona está jugando! Y en lugar de flores visto a mi chica sonrisa estúpida perdedor, perdedor pasado.

Entonces empecé a pensar en cómo arreglarlo todo. La sed de emoción no me ha dejado. Sólo un tiro y no he podido olvidar. Es una droga. Usted ha dicho a sí mismo, "todo, no jugar!" Y luego el sábado y dar todo el Real Madrid 1, 45! Y las piernas sí son en la oficina, y sus manos para conseguir el dinero, aunque el cerebro grita "no"! Una vez me encontré con la publicidad en Internet - pagado pronósticos concreto y vernyakovye. Compré uno - fui y compré otra - pasó de nuevo, y después se vierte la olla ya en las proyecciones de los demás. Y empecé a buscar, analizar este tema, tratar de entender. Y eso es lo que se hizo.

Apuestas deportivas - este es un proceso muy complicado. Parece sólo parece ser fácil. Pero esto matemáticas funciona! Y si usted hace una apuesta - ella vino, vítores. Pero si lo haces todos los días - a una distancia todavía de dejar la negativa. Y la histeria y la cantidad de la oferta incomprensible es varias veces más de lo normal, o más bien para poner en cualquier lugar, sólo para jugar los fracasos del pasado. Por supuesto, todo esto conduce a un signo menos, menos, menos!

Los jugadores profesionales que están en negro estable - unidades. No son más que suerte. El más experimentado e inteligente son capaces de ganarse la vida, es decir, ganan, pierden, pero el dinero sólo girando como una rueda, sin pérdidas, pero sin fines de lucro. Aunque incluso este nivel lo que necesita saber mucho, pagar horas de tasas y los días, no sólo para ver un juego o leer una revista de fútbol. Pros pasan días analizar las noticias, estadísticas, juegos de relojes y las vidas personales de los atletas, grabándolo todo en cuadernos y hacer una tabla. Dime, muchos de ustedes (nosotros) estamos haciendo lo mismo? Hablé con una persona que vende estas predicciones en las redes sociales. Así que el día que revisa 4-5 partidos de fútbol. Se trata de una jornada de trabajo de 8 horas! Porque ellos y predicciones exitosas.

Así que decidí hacer trampa: para satisfacer su sed de tasas de juego, pero las predicciones que toman de un profesional. Me pareció que la mejor y mejor se dedican en el extranjero. Así que de inmediato encontré un www.ladbets.com. C significa un sitio muy decente y estadísticas han sido alentadores. Compré uno y se fue pronostico! Sin embargo, los precios son megavysokie - $ 100 predicción. Pero prometieron un gran precio (alrededor de 1, 85) y dos de previsión gratuito, en caso de pérdida. Mi apuesta es ido, y el segundo no lo es. Salvados por el hecho de que en un primer momento he ganado lo suficiente como para recuperar los costos. Así que fue un par de veces más, pagué 100 dólares y puse 200 para recibir un ingreso mínimo. Eso fue ahorros de mi vida. Gracias a Dios, no he escapado - y eso es buena suerte! Había una pequeña ganancia de poco todos muy nerviosos. Reproduzca dichas sumas no estaba acostumbrado y por lo tanto se negó a ordenar el servicio.





El segundo servicio de América - me wagerpredict.com asustar a todos los precios. Exigieron $ 2.000 para 7 días (el día del pronóstico). Tal vez su servicio y muy fresco, pero que tipo de dinero no era único. Buscar otros servicios extranjeros han dado lugar a una clara estafadores, oa los mismos sitios muy caros.

Luego me cambié al servicio de Rusia, que resultó ser nada menos. Sólo una cantidad enorme de todas las previsiones, incluso para 50 rublos cada uno en las redes sociales. A una persona inteligente que respeto y me aseguré de que en la práctica es de hecho "torpezas" en las tarifas, me dijo que nunca en contacto con los meteorólogos de las redes sociales. Y yo le creí. Debido a que me puse en contacto y se vierte todo el bote con el "asesor».

El primer sitio fue capper777.ru. Ellos y los precios son excelentes y que publican buenas estadísticas en el sitio y las previsiones, incluso gratis dadas. Acabo de empezar con ellos, y hay una gran cantidad de llamadas. Sólo aquí en el paquete pagado primero fui fracaso - varias tasas en un punto negativo. Luego las cosas se estabilizaron. Una vez más negativo. Estas montañas rusas eran constantes. Muy a menudo, una previsión de ganar uno y perder.





Mi alma inquieta comenzó a buscar otro sitio y se encontró con unas previsiones de servicios www.betfaq.ru. Me gustó el hecho de que el sitio es previsiones gratuitas . Hay días en que no es sólo ir absolutamente todo libre de apuestas, y hay - no. Bueno, como en todo. Sin embargo, su gran ventaja es que son no sólo la previsión que se llama, pero da una explicación muy detallada hasta ahora - el analista. Usted lee y se puede decidir por sí mismo - o no se pone en este partido. Es como un jurado: Asegúrese Betfaq - convertirse, no - esperar a la siguiente previsión. Esta es la primera vez que me reuní con ellos. Normalmente escribo frases 1-2 y luego 4-5 párrafos mínimo. Me gustó todo y los beneficios comienzan a aparecer. En el día de bajar de tres VIP a pronosticar. Especialmente en el verano en el tenis. Es cierto entonces cómo pereschelknulo algo y se fue a las pérdidas en varios pedazos.





Así que me cambié a la nueva página - betonsuccess.ru. Hay una gran desventaja de que es justo y pronósticos, es muy difícil de entender. Pero usted mismo puede elegir los meteorólogos les ven todos los días y, a continuación, comprar o pronóstico o suscripción. Para ser honesto - Estoy confundido allí. Pero sigue siendo mejor que poner a sí mismo.



.

Sin embargo, yo soy de mirar a la www.betadvisor.com También los precios de alrededor de 50 euros, pero para todo el mes, y muchos meteorólogos. - Usted elige de quién comprar. Observo, comparar con los homólogos rusos.

Lo que, al final, lo que quiero decir. Chicos - servicios de uso pronostican! Realmente entienden en las tarifas. Ahora tengo sólo tres suscripciones: que Betfaq y dos corsarios independientes sobre Betonsuccess. Estoy cada vez más analistas Betfaq pongo en su consejo. Este es el tercer mes prolongar suscripción! Los beneficios especiales allí, así que, para los cigarrillos. Pero yo no estoy en una pérdida! No gasto su dinero cada cheque de pago! Él hizo una vez por todas - son cool. Incluso el pago de una suscripción a este beneficio.

En general, aquí está mi respuesta a la pregunta - cómo ganar en las apuestas. Si desea garantizar la seguridad de su dinero - no juegan en absoluto! Y si no puede, y la emoción de tirar - utilizar los servicios de los profesionales, que saben lo que hacen
!
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable