8 datos sobre el genio de la película de Martin Scorsese

El sitio publica una selección de películas de uno de los directores más queridos y populares de todo el mundo. Casi todas las películas de Martin Scorsese ha sido nominado para el "Oscar" y la película le golpea más de lo que podemos recordar! Pero algo todavía se recuerda. Le ofrecemos una selección de remolques con los comentarios del director. Scorsese tiene muchas historias interesantes!





The Departed h2> - sé película de Hong Kong. Sentí que algo que están haciendo - bueno, no puedo hacerlo. Tuve que encontrar su propio camino, y creo escenario Bill abrió de esta manera. Creo que, en pocas palabras, que describió a la gente: ¿quiénes son estas personas, cómo se comportaban, qué lenguaje que utilizan - es todo resumió. La historia de la confianza y la traición, sólo se encuentra en el contexto del mundo católico irlandés de Boston - la naturaleza de los pueblos del mundo, que él representa relacionado. Ambos personajes, y Matt y Leo, tienen una relación con el carácter de la Fe, pero nunca lo sabían. A continuación, agregue el carácter de Jack, y todos estos personajes están vinculados, de manera similar.



Hugo h2> yo quería que el espectador se sienta dentro de la película, sin embargo, él estaba en la fantasía de los niños en un lugar mágico, mítico París. Los niños perciben el mundo muy específico, que son mucho pensar por ti mismo, porque incluso un poco que hemos visto y saber. 3D-película hace que el espectador de vuelta al mundo imaginario de la infancia. Un agradecimiento especial a nuestro operador de Bob Richardson - se acercaron a añadir a la película de polvo estéreo y nieve
.


Raging Bull h2> Una cita de la Biblia ("Sé que era ciego, pero ahora que he visto la luz") volví hacia el profesor, que ha estudiado Scorsese. El hombre murió poco antes del estreno. La película de Scorsese está dedicado a su maestro, señalando en los créditos que él "le ayudaron a ver la luz».



El lobo de Wall Street h2> Margot Robbie admitió que una vez, durante una escena de la toma, golpeó accidentalmente Leonardo DiCaprio un poco más difícil de lo habitual. Luego, en la puesta en absoluto silencio reinó, pero luego hubo una risa ensordecedora, y Robby tenía miedo de que DiCaprio demandar a ella y se disculpó, pero que estaba impresionado por su coraje y le pidió que le golpeó de nuevo.



Shutter Island h2> - Soy un fan de la novela de Dennis Lehane - dijo en una entrevista en línea con Scorsese. - He leído todos sus libros. En mi opinión, en la literatura norteamericana contemporánea no hay nombre más atractivo que Lehane. Y "Shutter Island" parecía más apropiado para la adaptación de la película. Oh, lo siento, "Mystic River" perdí! Yo preferiría no mostrar todo el mal cuando se trata de eso. Por desgracia, sin que esto no funciona: el mal está demostrando ser la otra cara de bueno. Y uno no sucede sin el otro. Y en nuestro tiempo - incluso si usted toma la duración de la "Isla de los Condenados" - bien y el mal está firmemente soldada. Combinado. Cualidades morales son principalmente un lugar desaparecieron. Y resultó que parece ser un pecado, no, no. Debido a que no hay "acciones pecaminosas" - tratan de entender qué es el pecado, cuando los justos dejados
.


Pandillas de Nueva York h2> Co-escritor Jay Cox: "Estoy encantado de que haya tomado tanto tiempo porque la película tiene múltiples facetas, y algunos de esos rostros que pudimos ver, sólo vivió durante otros 25 años,»



El aviador h2> El autor del proyecto inicialmente fue Michael Mann, que iba a poner esta cinta como director, pero estar muy ocupado filmando la película "The Insider" y "Ali", sugirió guión a Martin Scorsese, y la Él actuó como productor.



taxista ​​h2> Una loca John Hinckley miraron "Taxi Driver" y decidieron que yo le dejé un mensaje. Durante varios años acosado por Jodie Foster y amenazó Jimmy Carter y Reagan casi tiro.



Sitio web la esperanza de que usted ha aprendido algo nuevo sobre sus películas favoritas, o tal vez notado una película que no había mirado. Añadir un enlace a esta lista a sí mismo en marcadores o en el muro de Facebook, no para luchar que tomar la tarde libre. Le deseamos una visita agradable!



a través de diletant.media/articles/26706307/

Tags

Vea también

Nueva y Notable