¿Por qué necesita papá?




No, en serio: ¿por qué usted necesita papá? Cocineros mamá. Borra la misma madre. Limpie la casa - mi madre. Porque no es un asunto de hombres - la limpieza
.
Y otra madre va de compras. Más bien, él monta en su coche. Debido a que el Papa después del Año Nuevo de inmediato, y él era bueno sin ellos. Puede saltar de una copa en una fiesta, y todavía llevar a casa: mamá impulsará
.
Crane en la cocina Mamá solucionar más rápido que papá, porque sólo ella sabe el teléfono una buena plomería.

Y mi madre también gana dinero. Debido a que es -. Un buen contador

¿Por qué necesitamos el Papa? ¿Por qué necesitamos un papá? Por otro lado, y lo que será, nuestro padre? Vamos a ver.

La gente es más como mamá - pequeñas hijas e hijos? Bueno, bueno, no te engañan, diciendo que todos los niños son iguales. Ese Papa, por lo general más como hijas. Quieren hijos e hijas el amor. Eso es porque el misterio de la naturaleza ...

UTY Adiós, pequeña. Mamá va a corregir su bufanda, usan zapatos. En la mejilla chmoknet. Debido a Sonny. Mi favorito. El aguador ...

Hijas serán independientes. Ya trece años, que - las chicas. Un niño de trece años - todavía un niño. Como no se aprecian?

Kindergarten. O no, en un primer momento - yaselki. Quién educa a los niños? Mujeres. No, ellos son buenos. Inteligente. Tal vez buena. Con pedobrazovaniem. Pero ellos - las mujeres. Un niño necesita un ejemplo masculino.

School. Hombres, ay! ¿Dónde estás? Bueno, tal vez fizruk. Más? ¿Quién más? Bueno, si por lo menos una quinta parte de los maestros - los hombres. Pero ... la pregunta es la misma: alguien que sea
?
Por el Papa. ¿Quién fue criado en el mismo jardín de infantes. En la misma escuela. Eso puede todo creció sin un padre. Hemos hecho así: sin padre - pensar en ello ... Pero sin una madre - un huérfano ...

"Pobrecitos!" - Exclama con sorna madre
.
Sin embargo, las cosas realmente malas - Confirmo. Chicos pobres. Porque les niega su papel en la vida. Su función. Su área de distribución. Desplaza. Sustituido por una más potente apariencia -. Una mujer

Y algunas mujeres pueden entender: que esperar a que el clima mar? Para vivir es necesario aquí y ahora, y se llega a la fragata Arturo gris con velas rojas - que es la mitad de la abuela dijo
.
Bueno, si él es el padre algo. ¿Cuánto le hacen el bien? ¿Cuánto tiempo que pasa con su hijo?

Por la mañana - que funciona. Por la noche - descansar en el sofá con una botella de cerveza. Antes de una pantalla de televisión. Ya sea en frente de un monitor de ordenador. ¿O son las opciones? Si en estos casos aparece como el hijo de un carácter activo - entonces, tal vez, es bueno. En caso contrario, cuando el Papa habla con el niño? Cuando se afecta el ejemplo? Cuando enseñado a ser un hombre? Tal vez sólo a través de la TV ...

Y de verdad, chicos, resulta que - con los diseños mueren como los dinosaurios. No son necesarios. Entiendo que no todos ellos, todavía hay héroes ... Pero si la mayoría povymiraet, y los héroes no durará mucho tiempo. Con melancolía ahorcarse ...

Vale, vale, una broma. Exagero. Bastante. Pero la situación es realmente como algo necesita ser cambiado. Porque, ya sabes, yo no quería saber de la madre del niño es esencialmente una cuestión terribles: "Mamá, ¿por qué necesitamos el Papa»

Entonces, ¿qué hacer? Al estar cerca de él. Con su hijo. Con hijas. Desde los primeros años.

No sólo para ayudar o para traer dinero a casa. El niño no ve cómo usted gana ellos. Pero así averigua cómo estás acostado en el sofá, mientras mi madre limpia las patatas de cocina.

La conclusión es que se necesita para trabajar en casa. Y nada menos que el lugar de trabajo.

¿Cómo? Hacerse cargo de algunas tareas domésticas. El más mano de obra intensiva. No fruncir el ceño, que, dicen, ningún hombre esta cosa.

La eliminación de los desechos. Llaman a cabo de alfombras y moquetas. Limpieza por aspiración. Lavar los platos. Cocineros Mamá, nosotros -. Mi

Lecciones con su hijo. O - mi hija. Madre - de matemáticas, se despedía. Papá - para la biología y la geografía. Él va a menudo en viajes de negocios ...

Educación - no la prerrogativa de la madre. Sólo juntos. Al unísono, dicen. Y no dejes que su esposa nos hacen miedo para un niño: no hagas caso a mi madre, llame a papá con un cinturón. El Papa y sin el cinturón de suficientes argumentos. Es más razonable, justo y menos susceptibles a las emociones. Por lo tanto, como "razrulit" - no sólo el Papa
.
Estamos buscando a su exclusivo. Sólo su propia - una donde mi madre no nos competir. Por ejemplo, un rybalochka conjunta en el lago de los sábados. Con toda la familia. Esto sólo será capaz de organizar el Papa.

O desplazamientos al jardín de infantes en el cuello de mi padre - créeme, incluso zhirnenky Vovk envidiar a su hijo, con nostalgia mirando por la ventana de mi padre "Lexus»
.
Generalmente hijo jardín de infantes debe conducir el Papa. La situación cambia cuando los niños vieron que el muchacho fue a su padre. Debido a que su padre - un garante de la seguridad. Arquetipo. Debido a que el hombre.

Y caminando con su hijo en el baño - es Dios mismo ordenó
.
Y de nuevo, no tiene miedo de "asegurar" mamá. Permanezca en el trabajo? Sopa Nada y papá cocinan. Y sin embargo, algunos -
de mi padre
Mi madre no duerme una tercera noche con el bebé? Todo, todo el Papa. Nada del otro mundo, Tome de manejar y transportar. Aunque no dormirse de nuevo. Justo en ese momento papá es más fácil: el niño no está lleno de pelusa ...

En general, los hombres están perdiendo mucho, los lados de pequeños retoños: no son tan frágiles, estos pequeñitos. Y asegúrese de que mi madre también especuló por qué está gritando, o cuando hizo esta extraña erupción. Aquí estamos en pie de igualdad. Contra nosotros, los hombres, al igual que los prejuicios y nuestra pereza espiritual.

Y, por último. Querida mamá! Depende de usted, lo que va a ser su marido.

Y más. Querido Papa! Depende de usted, ¿cómo tratar a su esposa.

Sí, se me olvidaba: lo más importante que debemos recordar que nosotros - los hombres. Sí, chicos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable