20 de los pasajes más emocionantes del barón Munchausen



Quien es capaz de sí mismo para tirar del pelo de la ciénaga, es digno de notable respeto. Por lo tanto, Sitio web se reunieron para usted declaraciones aptos y fuertes del famoso barón Munchausen, que enseñaron a no desmayar y la actitud irónica de la vida y de sí mismo. En nuestro tiempo, créanme, esto es importante.



Mi mejor amigo me traicionó, mi favorito renunció. Estoy volando sin equipaje. Usted ha estado esperando por mí, querida? Lo siento ... me detuvieron Newton Después de la boda, de inmediato se fue a la luna de miel:. I - a Turquía, su esposa - en Suiza. Y vivió allí durante tres años en el amor y la armonía. ¡Viva el divorcio! Elimina la mentira que me gusta tanto! Estábamos sinceros en sus errores! Mañana es el aniversario de su muerte. ¿Quieres arruinar nuestras vacaciones -? Usted dice que el hombre puede elevar su cabello
- ¡Siempre! Cada persona en su sano juicio tendría que de vez en cuando para hacerlo!
Bueno, no cambian para mí porque cada idiota! Al ser una excitación nerviosa, el duque de repente agarró y firmó varias peticiones de divorcio con las palabras: "En la voluntad, la voluntad de todos» no tengo miedo de ser gracioso. No es todo el mundo puede permitirse. El Sr. Barón han sido durante mucho tiempo a la espera. Él trabaja en la mañana en su despacho, cerró la puerta y le preguntó: "¿Thomas, - dice - no ha llegado todavía, el señor Pastor", le digo, "No más". Él dice: "Bueno, gracias a Dios!" Se está esperando Hast amante -. Para su salud! Ahora todos tienen amantes. Pero no se puede permitir que se casen. Es inmoral! Para caer en el amor, y bastantes minutos. Para obtener un divorcio, a veces hay que pasar veinte años juntos ¿Está seguro de matar a un hombre a entender que él está vivo -.? Usted autoriza reyes de divorcio .
- Bueno, el rey en casos especiales, como excepción, cuando es necesario, por ejemplo, para continuar la carrera
. - Para continuar con el tipo de necesidad algo muy diferente -. Explicar al tribunal por qué 20 años, todo estaba bien, y de repente una tragedia
? - Perdone, Juez, veinte años duraron una tragedia, y sólo ahora todo debería estar bien Algunos de mi funeral me dio más dinero que toda la vida anterior No es mis aventuras!. no es mi vida! Se alisó, cepillado, en polvo y castrado -? Todo es broma
- Desde hace tiempo se ha caído. Los médicos prohibido.
- ¿Desde cuando te convertiste en un ir a los médicos
- Inmediatamente después de la muerte de ...
- Dicen que, de hecho, el humor - es útil, una broma, dicen, prolonga la vida
. - No todo el mundo. Los que se ríen prolonga. Quien agudo, acorta.
Así que aquí. Entiendo cuál es su problema. Eres demasiado serio. Todas las tonterías sobre el terreno para hacer precisamente esta expresión ... Smile, señores, sonrisa
También podrá disfrutar de:
20 citas de todos entienden Grigori Gorin

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/20-citat-vse-ponimayuschego-grigoriya-gorina-816310/

Tags

Vea también

Nueva y Notable