Antes de su muerte, Steve Jobs, dijo que sus palabras más importantes. De estas palabras la piel de gallina ...

Steve Jobs se puede llamar una figura de culto de las últimas décadas. Millones de personas están agradecidos por sus productos únicos. A pesar de toda la riqueza, Jobs logró seguir siendo un hombre sencillo.

Recientemente, el Internet se publicó últimas palabras de Steve, dijo en una sala de hospital. Este mensaje toca las cuerdas más delicadas del alma ... Tal vez sería más factible que el famoso discurso que Jobs dijo a los graduados de Stanford y que muchos citan este día ...

«Me las arreglé para llegar a la cima del éxito en el mundo de los negocios. Muchos creen que mi vida - es la personificación del éxito I>
.
Pero admito, además del trabajo, no tengo muchas alegrías. En general, la riqueza - eso es sólo un hecho de la vida a la que solo he utilizado I>
.
Por el momento, estoy acostado en una cama de hospital, y recuerdo toda mi vida. Ahora entiendo que la riqueza y el reconocimiento de que yo estaba tan orgulloso de haber perdido su significado en el rostro de la muerte inminente. I>

Cuando miro a la luz de color verde oscuro de la máquina de soporte vital, y oigo un sonido mecánico distintivo, siento la cercanía de la muerte, y el aliento de Dios. Ahora que tenemos el dinero suficiente, es hora de pensar completamente diferentes temas de la vida, no está conectado con la riqueza de ... i>

En la vida hay muchas cosas más importantes. Quizás para algunos es la relación con los demás - o el arte de los sueños de los niños ... i>

es una carrera constante con fines de lucro se convierte a un hombre en una marioneta. A mí me pasó. Dios nos dio la sensación de que podemos mostrar el amor a alguien. I>

La riqueza que he hecho en mi vida, no puedo llevar con usted. Todo lo que hice con él, - es sólo recuerdos de amor. Éstos son la verdadera riqueza que debe seguir, te acompañe, te dará la fuerza para seguir adelante. I>

El amor es capaz de superar grandes distancias. La vida no tiene límites. Alcanza la altura que usted desea alcanzar. Ir a donde está su corazón está llamando. Todo está en sus manos. I>

Con el dinero que usted puede contratar a un montón de gente que impulsarán a hacer cosas en la casa o en el trabajo. Pero nadie va a tomar su propia enfermedad. I>

Las cosas materiales que nos faltan, todavía se puede encontrar el dinero, que se encuentra. Pero hay una cosa que usted nunca encontrará, si lo perdiste. Así es la vida. I>

No importa qué edad estás ahora y lo que has logrado. Todos tienen el día vamos a llegar cuando el telón se cae ... i>

Su tesoro - el amor por la familia, amante, amigos ... i>

cuidar de sí mismo. Tenga cuidado de los demás ». I>

: Marketium.ru