10 mujeres inteligentes revelan los secretos de su belleza

Su belleza - algo más que una buena apariencia. Es una forma de vida y pensamiento, la capacidad de llevar a cabo todo el encanto de la vida.

< Sitio web He recogido las declaraciones de mujeres famosas acerca de lo que es -. Para ser bella



Audrey Hepburn







"Con el fin de tener hermosos labios, hablar sólo palabras amables. Para hermosos ojos, busca lo bueno en únicos. Para cifra era delgada, comida compartir con el hambriento. Para un cabello hermoso, deja una hebra cada día juega un niño ».

"La belleza de una mujer - no en la ropa que usa, no su figura y en su cabello. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos - es la puerta de su corazón, el lugar donde el amor vive ".

Monica Bellucci h3>





"Me siento bien conmigo mismo y cómodo, pero no porque yo soy hermosa. Conozco a muchas personas muy hermosas cuyas vidas son terribles. Y es muy mal conmigo mismo. Siente el confort interior - esto no es lo que parece en la apariencia y la forma en que te sientes por dentro. Soy una persona feliz porque experimentado una gran cantidad de amor a sí mismo -. Tengo una familia muy grande »

Angelina Jolie h3>





"Siempre pensé que me parecía una muñeca estúpida con una enorme boca y el pelo con raya en medio. Con el tiempo, crezcas y te das cuenta de que todas las cosas en sí mismas se deben tomar. Y luego besar a su amada, y entender por qué estos labios. Cuando alguien te ama, y ​​cuando haces feliz a alguien, de repente comienza a sentirse el hombre más bello del mundo ».

Sophia Loren h3>





"Si tu cuerpo está lejos de ser perfecto, la piel no es tan clara como nos gustaría, si eres de baja estatura - no es una tragedia. Belleza de otros mecanismos, se trata de otras fuentes. Belleza - no es un estado natural, es un sentimiento interior, que se refleja en nuestra ojos »
.

Sharon Stone h3>





"Una mujer realmente hermosa es siempre bueno y las otras mujeres, y para la gente en general. Ella rechaza la rivalidad, la intriga y el juego sucio. Si eres inteligente, y usted será hermoso. Feo no es. Alguien tan hermosa como una rosa, alguien -. Como un cactus »

Emma Watson







"La belleza - este no es el pelo largo, piernas delgadas, piel bronceada y dientes perfectos. Belleza - es la cara de alguien que sólo había llorado, y de repente sonrió. Belleza - una cicatriz en la rodilla, que se ha mantenido desde que te caíste cuando era pequeña. Belleza - da vueltas debajo de los ojos cuando usted está en el amor y no puede dormir. Belleza - esto es lo que nos sentimos por dentro y cómo nos cambia desde el exterior. Belleza - es bofetada y todos los besos que mantiene la memoria »
.

Maya Plisetskaya h3>





"A partir de las arrugas no puede escapar. Pero el viejo hombre o mujer molodyaschiysya edad - es ridículo. Ya sabes, hay un viejo jardín y el nuevo jardín. Pero ellos están en buen estado o no - es harina de otro costal. Lo mismo con la cara de un hombre: siempre es obvio - que está bien mantenido y funcionando. Si no hace nada, simplemente tumbados en el sofá, no hay formas ni ».

Audrey Tautou h3>





"Delicado y discreto - estas son las cosas que más valoro en las personas. Tengo muchas ganas de estar conmigo. Tenemos que hacer un maquillaje que nadie se dio cuenta, y todo el mundo pensaba que esta es su belleza natural. Tenemos que aprender a entender que incluso las deficiencias pequeñas pueden ser el comienzo de sus ventajas indiscutibles. El contenido es más importante que la apariencia ».





Megan Fox



"La sexualidad - es poder. Pero sólo si no se balancee en la cara de los demás, como una bandera. La gente tendrá que considerar y decidir, eres sexy o no ».

Cate Blanchett h3>





"Lo más importante - es dormir lo suficiente. No se puede dar marcha atrás al reloj, pero se puede ir a la cama a tiempo. La belleza viene desde adentro -. Lo que la salud debe estar por encima de todo »





Vista previa: espalhafactos
Citas de fuentes:
citaty




a través de citaty.info/

Tags

Vea también

Nueva y Notable