Hemos estado casados ​​16 años, pero la amo como el primer día



conocí al amor de su vida a los 17 años, cuando ambos trabajábamos en Burger King. Al principio ella pensó que yo era petulante, pero pronto se hicieron amigos y luego comenzó a salir. Un mes más tarde me propuse a ella, y 5 meses después de que consiguiéramos que data casado.

Hemos estado casados ​​durante 16 años. Estábamos bien juntos, pero por supuesto no fue siempre. Yo no conozco a ningún parejas que nunca han tenido ningún problema. Nosotros, por ejemplo, seis meses de vida por separado.

Tener dificultades en las relaciones siempre un millón de razones, pero por fin he encontrado la fuente de nuestros problemas: no puedo cumplir con sus obligaciones
.
Me explico: las palabras "te amo" - no es suficiente. Sus acciones hablan mucho más. He encontrado 12 formas eficaces para mostrar su esposa lo mucho que significa para mí:

1. No importa cuál sea el estado de ánimo que estoy - cada día elijo amarla h3> A veces me gustan todas las personas que viven, no estoy a gusto. En aquellos días, creo que yo no estoy en condiciones de ser un amante esposo. Pero todavía me fui para ellos: la esposa de toda una mañana, charlando con ella, como de costumbre, todo el día le enviaba mensajes SMS humorísticos
.
Cuando entendemos que amor - esta es una elección informada , podemos no siempre centrado en negativo de su pareja, incluso si usted quiere tirar los platos en el suelo
.

2. Acabo admiro mi esposa y nadie más h3> Decidí no mirar a otras mujeres como yo miro a mi esposa. Las personas atractivas están en todas partes. Naturalmente, los vemos, pero hay una gran diferencia entre una nota y tiras mirada.

La única persona que busco desnudez -. mi esposa



4. No dejo que mi ego afecta mis decisiones h3> A menudo reacciono a las cosas demasiado calientes, y llegó a mí lado. Mi esposa tiene amigos varones. Pero dejé que mi ego creer que para ser el único hombre en su vida.

Como resultado, tuve que entender que nuestro matrimonio -. Es algo más que mi deseo Si usted toma decisiones bajo la influencia del amor propio, nada bueno sucede
.

5. Lo escucho h3> Esta semana, mi tía murió, su esposa, que era un buen amigo. Mi esposa me dijo que el funeral se celebrará en Wisconsin (vivimos muy lejos, en Maui).
La oí, así que me acabo de comprar entradas para Wisconsin, por nada más preguntar.

6. Me permito ser vulnerable h3> Para mí es normal para mantener sus pensamientos y sentimientos en ti mismo, sobre todo si es difícil. Tuve que aprender a abrir, para sanar nuestras relaciones, y él mismo.

Ahora tengo que ser honesto, me siento, sobre todo cuando quiero guardar silencio. Mi esposa escucha y me consuela, me ayuda a hacer frente a los sentimientos.

7. Sigo su salud h3> La mayor parte de nuestro matrimonio yo era un completo, incluso demasiado. Esto afecta mi autoestima.

Las personas más hermosas - aquellos que están seguros de sí mismos Pero lo más importante, si quieres vivir una vida larga y feliz juntos, debemos hacer que sea una regla para cuidar de su salud.
.

8. Compartimos sus sueños y alcanzar juntos h3> Tengo 12 años de edad fui transportado tienda de pan y odiaba su trabajo. En 2011, le dije a mi esposa que quería cumplir el sueño de su vida y convertirse en escritor. Ella me apoyó, ayudó a hacer el sueño una realidad.

Es increíble - juntos para perseguir un sueño Usted se convierte en un equipo, y que fortalece la relación como ninguna otra cosa.
.

9. Estoy constantemente buscando que su sorpresa h3> he perdido peso y aprendieron a ser un buen amante, mostrando así su mujer lo importante que nuestro amor. ... Significa mucho, especialmente si usted es un largo tiempo juntos. Siempre trate de ser aún mejor para ella.

10. Me gusta el matrimonio, así como durante la luna de miel h3> Luna de miel - el momento en que la pareja se entera uno al otro; , emocionante momento emocionante sin preocupaciones. Y que pasa rápidamente - usted puede regresar a través de la embriaguez de la aventura y la comunicación

11. Yo respeto su espacio personal h3> Mi esposa y yo entiendo que a veces es necesario tener un descanso el uno del otro. Cada uno de nosotros tiene el derecho de sentarse en la soledad, c para reunirse con amigos o incluso irse. El breve separación no destruye la relación - por el contrario, sólo se fortalecerlos
.

12. Recuerdo las pequeñas cosas h3> Trato de dar sus pequeñas atenciones: abrir la puerta para ella, ayudar a salir del coche, dar flores y preparar el té. Así lo hice hace 16 años y continúa hasta nuestros días. Sí, hemos estado juntos, pero eso no significa que dejo de cuidar de ella.

Promesa menos - llevar a cabo la prometida .






a través de www.badfon.ru/download/happy-couple-balloons-romance/1280x800

Tags

Vea también

Nueva y Notable