Ella susurró, "Te quiero" una y otra vez. Reconocimiento niñas, que sobreviven después de los atentados en París

Todo el mundo se sorprendió por la terrible tragedia que se desarrolló el viernes 13 de noviembre en París. Cientos de muertos, cientos de heridos y decenas de miles de residentes asustados y millones, incluso miles de millones de dolientes de todo el mundo ...

La protagonista del fin de semana fue el 22-años de edad, el británico Isobel Boderi (Isobel Bowdery), que milagrosamente sobrevivió al ataque a la sala de conciertos "Bataklan." En su página en Facebook, que describe en detalle lo que sucedió en aquella terrible noche en la sala, los terroristas capturados. Un graduado de la Universidad de Ciudad del Cabo compartió con el público los sentimientos que había experimentado. Honestamente, destacan estas palabras los pelos de punta ...





«Nunca pensé que podría suceder a usted. Era un típico concierto de la noche del viernes. El ambiente era muy agradable, todo el mundo estaba bailando y sonriendo. Cuando algunas personas entraron por la puerta principal y abrieron fuego, que ingenuamente cree que esta parte del espectáculo. I>

No era sólo el ataque, fue una masacre. Decenas de personas fueron fusilados frente a mí. El suelo estaba cubierto de sangre. Gritando hombre adulto celebración de los cuerpos de sus niñas, lleno de la pequeña habitación. El futuro fue destruido. Las familias se destruyen. En un momento. I>

asustado y solitario, fingí estar muerto dentro de una hora, permaneciendo entre las personas que pueden ver a sus seres queridos inmóvil. Conteniendo el aliento, tratando de no moverse y no llorar -. No permitir que los terroristas para ver el miedo como ellos querían I>

Tengo mucha suerte de sobrevivir. Pero muchos no lo hicieron. Las personas que estaban allí por la misma razón que no podía obtener placer de la noche del viernes. I>

El mundo es cruel. Lo que ocurrió demuestra la depravación de la humanidad, y las imágenes de los que nos atacaron como buitres, me perseguirá hasta el fin de la vida. La forma en que disparó las personas en el lugar, en el centro de donde yo estaba. Era algo irreal. Yo esperaba que en cualquier momento alguien me diga que esto es sólo una pesadilla. I>

Porque me las arreglé para seguir con vida después del horror, puedo arrojar algo de luz sobre detrás de los héroes escenas. Cuéntanos sobre un hombre que me consoló y cerró la otra, hasta lloré. En un par, cuya última palabras me dará la oportunidad de creer en la bondad de la gente. Acerca de la policía, que rescató a cientos de personas en el extranjero que me consoló 45 minutos, me piadosamente creído que mi novio fue asesinado. El joven herido, a quien tomé por mi novio y quien dijo que todo va a estar bien cuando me di cuenta de que estaba equivocado. La mujer que abrió la puerta a los sobrevivientes. Su amigo, que me abrigo y me compró ropa nueva para reemplazar la que fue manchada de sangre. Sobre todo el que escribió palabras de aliento - usted me hace creer que este mundo tiene un futuro. Esto no debería ocurrir de nuevo. I>

Pero lo más importante, quiero escribir sobre los 80 espectadores que fueron asesinados allí, que no son tan afortunados como yo, que no se despertó hoy, y el dolor de sus seres queridos a través de las que tenían que pasar. Lo siento. No hay nada que pueda aliviar el dolor. I>

Estuve allí durante su último aliento y creo que pronto unirse a ellos. Por sus últimos pensamientos no eran de esas criaturas que protagonizaron una masacre. Pensaron en las personas que amaban. I>

Cuando yo estaba en la sangre de los extranjeros en espera de las balas que desgarran mi 22 años de edad, la vida, yo representaba a toda persona a quien amo, y le susurré "Te quiero" una y otra vez. Pensé en los momentos más brillantes de la vida. Yo quería a todo el mundo que amo, saben cuánto están querido para mí que, no importa lo que me pase, ellos creían en un maravilloso y no dejaron mal victoria. I>

vidas Anoche muchas de las personas han cambiado para siempre, y tenemos que mejorar. Vive tu vida, soñé con las víctimas inocentes de esta tragedia. Descanse en paz, ángeles. Usted nunca se olvida ». I>

Estas líneas de perforación de corazón Isobel añaden una foto de su blusa ensangrentada, que estaba en esa noche fatídica.





Tags

Vea también

Nueva y Notable